Es triste, pero lindo poder acabar una historia,estoy muy feliz y agradecida por el apoyo que recibió la historia desde el inicio hasta el fin.
Puede que no haya sido lo que muchos esperaban o querían, que hubieran cambios o que el título de algunas cosas cambiará, pero fueron cambios para bien. Personalmente, creo que si al autor no le gusta la historia que esta escribiendo pierde la motivación y las ganas de seguir.
Es por ese motivo que me di un descanso temporal, para escribir la historia que yo quería y realmente agradezco a aquellos que comprndieron la situación y siguieron apoyando cuando volví.
Muchas gracias a los que comentaron, dieron estrellas o simplemente se pasaron a leer. También a aquellos que dieron ideas para esta y otras historias que estuve escribiendo, de verdad les agradezco.
Fue una linda aventura poder compartir esta historia con ustedes, pero que llegue a su fin no significa que yo deje de escribir, aún tengo muchas ideas sin implementar a otras historias que voy a escribir a futuro. Mi objetivo es llegar a las 4 obras, si acaso una más y así podré retirarme en paz.
Una vez más, les agradezco por el apoyo que le dieron a la historia, todo, hasta un simple vistazo, fueron pilares para que la historia saliera adelante.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Quiero agradecer a las personas que por medio de comentarios, estrellas o mensajes al perfil me motivaron a seguir.
Gracias a;
EderSAquino plantimweww
historias2637 Mac_2710
Ma9u51 EL__IMPOSTORY por último pero no menos importante, agradecimiento especial a todos los que leyeron la historia en general, aprecio mucho el apoyo.
Para despedirme de la historia, soltare datitos que quizá algunos dedujeron, pero puede que otros no.
1.- ¿Qué es Gus?
- Tenia planeado que fuera un espectro, sin embargo, para el rumbo que la historia iba a seguir sería extraño, así que reconsidere otra opción, un niño, pero no un niño común. Me habría gustado poder darle un transfondo relacionado con el síndrome de cotard, pero lo reduje a una pérdida de memoria sobre su supuesta muerte, confundiendolo y haciéndole creer que estaba o no muerto.2.- ¿Quíen es el padre biológico de Gus?
- Es probable que algunos ya hayan deducido quien es el padre y quizás otros ya lo sabían. La respuesta es simple; Byron.3.- ¿Por qué Nita no apareció tanto?
- No logré encontrar una situación adecuada donde mencionarla directamente, pero en capítulos como "Reunidos" y "Extrañamente lindo" se puede dar a entender despectivamente que Nita estuvo ahí4.- ¿Y Stu?
- Stu aplicó la de papá mexicano, pero sin abandonar a sus hijas. Me habría encantado ver más interacción entre él y Gus pero siento que en base a sus personalidades no habría mucho que decir, se llevarían bien dentro de lo que cabe, por lo tanto, sólo hay algunas escenas donde él aparece.5.- ¿Cómo se ven Snow y Henry?
- Puede que esto sea algo que no a muchos les importe, pero igual quería dar una idea de cómo se verían los niños.- Adjunto imagen porque me da flojera describir su apariencia, y porfavor, ignoren que fue hecho a lápiz, digitalizarlo me llevaría tiempo :'d. (no sé dibujar)
6.- ¿Por qué quite los capítulos con contenido explícito (+18)?
- Puede que casi nadie tuviera esta duda, pero creo que debo responderla.
Honestamente me incomodaba ver lo que en esos capítulos fue escrito, además, el enfoque de mi historia era algo más suave, un romance dulce y tierno en el que no había esa necesidad. Aún conservo los escritos, pero no planeó publicarlos denuevo.7.- ¿La historia esta conectada con "Bittersweet"?
- Una duda personal que no hacía falta responder pero que nunca esta de más.
No, no están conectadas, si no, ya la habría terminado también jaja;D8.- ¿Qué fue de spooky?
- Sí, casi no salió, pero desde que Gus fue adoptado se la pasó viviendo de comer, dormir y beber. Actualmente, aunque no sé mencione, es el perrito de Henry y Snow, quienes lo cuidan con amor.Eso sería todo, una vez más;
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝖾𝖺𝗇𝗍 𝖳𝗈 𝖡𝖾 [𝖦𝗎𝗌 𝗑 𝖡𝗈𝗇𝗇𝗂𝖾]
Fanfiction¿Tu creías en el amor de pequeño o te daba asco? ¿Creías que era algo tonto? ¿Te hacías ilusiones? O puede que quizás pensaras que apesar de todo, las personas siempre encontraban a su alma gemela. Muchos dicen que están hechas para conocerse, pero...