CAPÍTULO XV. Promesa.

1.4K 157 32
                                    

Durante la mañana del miércoles, Louis descubrió que faltaban dos semanas para que septiembre llegase. El calendario de su habitación podría haberle engañado, pero cuando vio cómo su madre tachaba un dia más, se dio cuenta de que el tiempo pasaba demasiado rápido.

No le hubiese molestado cancelar su almuerzo en la cafetería de los Horan, sin embargo, fue una promesa que le hizo a sus amigos la tarde anterior. Louis descuidó el tiempo que pasaba con Niall y Liam, obligándose a faltar a una clase de ballet para estar con ellos.

Sus amigos tenían razón: estaba desparecido.

—¿Qué has hecho esta semana, Lou? —preguntó Liam.

El mencionado dejó de remover el zumo de naranja de su bonito vaso, mirando a Liam con sus orejas rojas por el bochorno. Le daba un poco de corte contar eso. Pero en realidad acabaría contándolo, puesto que los tres amigos hicieron un pacto donde prometían contar su primera vez.

Niall fue el primero en contar su experiencia con una chica de su instituto un par de veranos atrás. Contó lo gracioso que fue, asustando un poco a Louis cuando explicó que se murió de la vergüenza por no aguantar más de cinco minutos. Louis no quería que le pasase eso.

Liam les llamó unos seis meses atrás, diciéndoles que acababa de volver a casa después de conocer a una chica increíble que después resultó tener novio. Liam se llevó un buen polvo pero, la pareja de dicha persona, le quiso buscar para pegarle. Al final no pasó nada porque Liam es tímido pero fuertote; intimida bastante.

Así que faltaba Louis.

—Prometedme que no gritareis —Les apuntó con el dedo en una amenaza silenciosa.

—Prometido —contestaron al unísono.

—La semana pasada me acosté con Harry.

Niall golpeó la mesa con fuerza, haciendo que los vasos se tambaleasen. Había una expresión de victoria en su rostro, parecía incluso orgulloso de la noticia.

—¿Cómo fue? —cuestionó Liam.

—Yo no quiero saber solo como fue, quiero saberlo absolutamente todo —ordenó Niall.

Louis carcajeó divertido ante las distintas reacciones, realmente se imaginaba algo así. Liam solía ser más tranquilo, conformándose con la información que le diesen. Pero Niall querría saber hasta si Harry tenía un lunar en el culo o no. De todas formas, no lo tenía.

Les explicó que aprovecharon que su familia estaba en la acampada, como cenaron pizza sin saber que aquello ocurriría y, finalmente, como hicieron el amor después de la bonita carta que le escribió detrás de un dibujo de ellos.

—Demasiado empalagoso, creo que vomitaré —bromeó Niall, fingiendo una arcada.

—Envidioso —murmuró Liam.

Cuando Louis pensó que comenzarían con sus habituales pullitas, Daniel llegó con su teléfono en la mano, dejándolo en medio de la mesa. Louis observó la pantalla del móvil, leyendo el titular que revolvió su estómago: "La pareja del año: el matrimonio Styles". Manipuló la pantalla para deslizar la noticia, encontrándose con un par de fotografías donde Harry besaba a Aradia en calles de Londres.

—¿De cuándo es esta noticia? —preguntó Niall.

—Seguramente será de hace tiempo... —Liam intentó amenizar el ambiente al ver los nervios de Louis.

—Ha salido esta mañana —aclaró Daniel.

Louis no supo descifrar como se sintió, la forma en la que su corazón se estrujó dolorosamente le hizo lagrimear. Ignoró como la voz de Liam repetía su nombre de forma constante. Ignoró como la mano de Niall sacudió su hombro y como Daniel dijo algo que sonó como: "Traeré un vasito de agua, se ha quedado pálido".

HISTORIA DE VERANODonde viven las historias. Descúbrelo ahora