5:

221 24 1
                                    

~Arizona~

Eran aproximadamente las ocho de la noche, cuando nos comunicaron que mi hermano falleció, según por falta de servicio médico.

No lograba entender las cosas, no quería entender, la noticia me cayó como un tacho de agua fría, no quería enfrentarme a la realidad.

Llame a la primera persona que se me vino a la cabeza, pensaran que a mi amiga Jo, pero no fue así, necesitaba a Callie.

Básicamente escape de casa cuando dieron la noticia y llame a su celular.

— Vine lo más rápido que pude Pequeña - Callie me cubrió en sus brazos acariciando mi espalda, y me escondí en su pecho.

Ella vino por mi...

— Te llevaré a mi departamento...¿Quieres?

Asenti sin soltarme de ella, el clima estaba súper feo, el viento arrasaba en la ciudad, Callie con mucho cuidado me adentro a su auto.

— Se que es duro, el tiempo lo curará todo, estaré para ti cada vez que necesites un abrazo o que alguien te escuché.

— gracias call...

Ella antes de encender el auto tomo una manta que tenía en el asiento de detrás y fuimos camino a su departamento.

Me había cuidado, nadie había echo eso por mi, y no fue para nada por lastima.

— Ponte cómoda, te traere algo caliente - ella fue hacia la cocina y me quedé de pie mirando detenidamete a la nada.

No quería estar sola, lo único que quería hacer, era estar en los brazos de Callie, no entendía porqué ese cambio repentino en mi hacia ella.

— ¿Quieres hablar? - Pregunto con mucha calma mientras me veía ingresar por aquella puerta.

Me acerque junto a ella viendola hacer un café, mi cabeza estaba en blanco, no quería pensar en eso, pero era inevitable.

Un nudo en mi garganta se formó, mis lágrimas traicioneras se deslizaron por mis mejillas y un quejido de dolor y llanto salió de mi.

Callie sin dudarlo dejo todo y me abrazo, enrede mis brazos alrededor de su cuello e hice un poco de peso, ella sin pensar me cargó.

No sé cuánto llore, pero desperté durmiendo escondida en el pecho  de Callie y ella durmiendo apoyando su cabeza sobre la mía.

Me la quedé viendo, sin pensar. Pegue un salto Cuando su celular comenzó a sonar y ella se levanta exaltada tomando el celular.

— Oh... - se quedó viendo la hora, eran Exactamente las 00:00 de la noche - Se que no es un buen momento, pero Feliz cumpleaños, Siento ser tan imprudente.

Acabo de cumplir diecisiete, Esto era lo peor de todo, murió casi en mi cumpleaños.

— Descuida, quiero distraerme...

Ella me miro con tristeza, aún seguimos tan cerca de la otra, no quería salir de esta comodidad, no quería sentir ese dolor.

— Creo que tendré que irme, no quiero molestar - me puse de pie, no quería apegarme a alguien después de perder a una persona tan importante pará mi.

— No molestas, quiero que lo tengas en claro si? - ella se puso de pie y se acercó a mi tocando mis hombros y me miro a los ojos - Mañana te llevaré por la mañana ¿De acuerdo?

Pero no podía negarme, más bien. No quería.

Me acerque y espere a que me abrazara.

Otra serie de llantos hubo esa noche, no recuerdo cuanto llore, solo me quedo grabado de esa noche como Callie durmió junto a mi abrazandome, me cubrio completamente. Dormimos en su sofá que era desplegable, a media noche desperté por sus ronquidos si ¡Ronquidos! Pero era lo de menos, ella me abrazaba desde la cintura yo sin querer, casi sin querer queriendo acaricie sus brazos, fue lo más lindo.

Esa mañana me atendió lo más Atenta posible y me sentí muy protegida y contenida, luego me acerco hasta mi casa, fue ahí cuando no podía salir para enfrentar la realidad.

— Pequeña - Callie me llamo con  al parecer, su nuevo apodo hacia mi, la mire y ella me miraba con su cabeza de costado y una gentil sonrisa, me parecía demasiada tierna pero no era momento de pensar eso, aunque quisiera pensar en otra cosa que no fuera lo de mi hermano - Se que es difícil, pero creo que tú familia querrá pasar esto contigo, si necesitas algo puedes llamar.

Asenti.

— ¿Puedo ir a verte? No quiero estar en casa...

— Claro que si Pequeña.

Pequeña, pequeña, pequeña, lo usaba en cada frase para dirigirse a mi, solo a mi, eso es lo más lindo.

Ella dejo un beso en mi mejilla y lo disfrute cada segundo, me despedí y salí con un poco más de Valentia, esa me la había dado esa morena.

[>>>]

L

legamos luego del entierro, todo era silencio, era muy de noche, pase por el cuarto de mi hermano, no está ahí, quería irme pero me recosté con la esperanza de qué todo fuera un sueño y que me sacara enojado por estar durmiendo en su cuarto.

Pero nada fue así...

[¿Cómo estas?]

Es Callie, Se volvió mi notificación favorita.

[ Fatal, acabo de llegar del entierro :(
Me gustaría un abrazo tuyo </3]

[ Mañana te los daré, ahora descansa si? Dulces sueños Pequeña.]

Asi fue como mi noche mejoro solo un poco, me dormí con el celular en la mano y con la esperanza de que fuera todo un sueño.

My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora