~Calliope~
No podíamos controlarnos, la tristeza que teníamos acumulada por meses llegó a su fin, por fin estaba nuevamente en mis brazos.
Ella como yo no dejábamos de llorar, Mi pequeña rubia temblaba y no podía controlarlo.
— Ven sientate - dije, pero ella no me soltaba, no quería alejarse ni un centímetro - Ari...
Ella me observo a la cara, saliendo de mi pecho.
— ¿Que tal si nos sentamos y conversamos? - di una idea, tome su mano y la lleve a los bancos.
Por otro lado, sentía la mirada de sus padres en nosotras, más en mi pero no me iba a dejar controlar ni sentirme débil ante ellos, debo pelear por Arizona.
El agarre de la mano de Arizona era fuerte y persistente, al sentarnos nos miramos a la cara, nos analizamos por unos minutos.
— No logro entender nada... - hablo por fin.
No tarde en explicarle a detalle lo que sucedía, en mi cabeza quedo grabado esa carita de felicidad e ilucion cuando le expliqué todo, en aquel rostro que estaba triste y desbastado.
— Tengo miedo que me alejen de ti - susurro. Su agarre seguía siendo firme, como si tuviera miedo.
Acaricie su rostro con delicadeza, ella cerró sus ojos ante mi toque y al abrirlos, trato de acercarse para dejar un beso pero me aleje, no lo haría frente a sus padres.
— No.
— ¿Que?
— Tus padres están aquí - sonreí apenas tratando de mantener todo bajo control.
Ella suspiro algo triste, podía notar su estado, tenía unas grandes ojeras, note que también estaba más delgada y su rostro pálido.
Mi pequeña.
— Nos seguiremos viendo? - pregunto.
Asentí.
— Si tus padres no cambian de opinión si.
— Espero que no, ya no quiero volver a perderte - sus lágrimas volvieron a aparecer deslizándose por sus mejillas.
— Ven, se lo difícil que fue - tome su débil cuerpo atrayendola más a mi, envolviendola en mis brazos.
~Arizona~
Callie me sostenía en sus brazos, como si fuera algo frágil, me sentía así, frágil y rota.
Pude notar lo mal que estaba callie, no me imagino como ella lo paso estos meses, no quiero imaginarlo, me destroza pensarlo.
— Falta poco para tu cumpleaños - comento Callie, las dos estábamos en aquel banco abrazadas sin decir nada - ¿Que harás?
— Nada, solo quiero pasarla en mi casa contigo ¿Será posible?
— Veremos lo que digan tus padres.
— Que se vayan al carajo, quiero estar contigo - dije algo molesta, estaba demasiado enojada con mis padres por esto, no debieron tomar esa decisión si luego me llevarían de nuevo con Callie.
— Ey...
— Lo siento, estoy enojada, me alejaron de ti y eso fue horrible.
— Lo se, pero debes entender a tus padres también, todo fue nuevo para ellos.
— No hablemos de ellos ¿si?
— Bien, entonces ¿Cómo te sientes?
— No lo sé, es raro porque después de casi un año te vuelvo a ver y no sé cómo actuar ante eso, la pasé mal Callie...