25

170 22 5
                                    

~Arizona~

Mis nervios eran muchos, ¿Cómo le diría? Lauren aunque hizo lo que hizo me ayuda mucho en mis problemas y no quiero dejarla si es que me lo pide...

— Dime Ari ¿Que te ocurre?

— Te lo eh querido decir hace varios días pero no sabía cómo.

— Dime tienes toda mi confianza - ella se colocó entre mis piernas.

— Ella trato de sobrepasarse pero creeme que solo fue un beso...

Callie al escuchar eso tomo distancia saliendo sobre mi.

— Te advertí que no me gustaba para nada - dijo molesta - ¿Lo seguiste?

— ¿Que?

— Al beso ¿lo seguiste?

Yo no sabía que decir, si le comentaba la otra parte mataría a Lauren, Lauren había puesto algo a mi cafe y ocasionó que me sintiera en otro mundo, no sabía lo que hacía.

Ella tomo mi respuesta como un si, suspiro con mucha angustia y dijo;

— Es Mejor que te vayas, no quiero verte ahora, iré a mi cuarto y cuando salga no quiero que estes aqui ¿de acuerdo? - ella lo dijo muy pasiva, Callie no quería gritarme o tratarme mal.

— Callie... - baje de la alacena y trate de acercarme - Podemos solucionarlo si?

Ella nego y me aparto.

— Haceme caso por favor - Callie salió corriendo a su cuarto y se encerró, yo fui tras ella pero había cerrado la puerta.

— Callie abre por favor - lloriquie deslizándome por la puerta - ¡Callie! - golpee fuerte.

— Arizona dije que te fueras de aquí - grito con furia.

— Callie... - dije llorando.

Estuve llorando tras la puerta por varios minutos pero como no abrió, decidí darle su espacio e irme, me cambié poniéndome mis jeans y me deje la camisa de callie, la cual tenía su olor, sentí que me serviría en algo.

— Arizona Robbins ¿¡Donde estabas!? - mi mamá me grito llegando a casa.

Mi estado se podría ver lo triste y devastada que me sentía, lo cual mi mamá noto, pero luego vio mi atuendo y ropa que no era mia, también observo mi cuerpo y mi piel.

— ¿En qué andas? - ella llevo su mano a mi menton y subió un poco mi cabeza observando mi cuello, no me importaba nada, solo quiero que Callie me perdone — Dime con quién andas, pareces una cualquiera mira todas esas marcas de-

— Déjame en paz! - grite - Y salgo con una chica ¿Contenta? ¡Ahora dejame!

Entre a mi habitación y me tire en mi cama a llorar, sentía mucho vacío, no creí que enamorarse se sentiría así.

Envié demasiados mensajes a Callie hasta el punto de que me terminó bloqueando, me sentía una basura.

Podía sentir su aroma impregnado en mi piel, en su camisa hasta en el peluche que me regalo, el cual dormí abrazada a él.

~•~

A la mañana siguiente desperté temprano para irme sin ver a mis padres, llegué al colegio en muy malas condiciones hasta el punto de que mis profesores preguntaron si estaba bien. 

— Az, cálmate si? Ella te llamará.

Mi vista estaba en mi celular, en su contacto, esperando a que me desbloqueara y me pidiera que hablemos las cosas.

Me costaba respirar y mucho, mi cuerpo temblaba y era inevitable pararlo, mis amigas se preocuparon por ello.

— Az respira conmigo - Jo me abrazo y acarició mis hombros lo mismo Amy.

Si, estaba teniendo un ataque de ansiedad, la necesitaba conmigo.

— No puedes ponerte así por alguien, esto es grave.


Quiero a Callie conmigo.


My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora