9:

222 17 1
                                    

~Arizona~

Si mis padres se enterasen de que estoy a punto de escaparme de la escuela me matarían ahí mismo ¿Pero quién se negaría una tarde de amigas?

— Corran! - Amy grito y enredo nuestros brazos.

En la puerta de salida no había nadie, todo salió perfecto y bien planeado.

— A dónde iremos? - pregunte mientras me aseguraba de que no esté nadie por aquí.

— Al centro.

Me llamo la atención un auto estacionado y muy familiar, por el espejo retrovisor  vi el familiar rostro de Callie.

¿Que hará por aqui?

— Esperen unos minutos - corrí hasta allí - ¿Que haces acá? ¿Es una coincidencia o me estabas esperando?

Callie pego un brinco del susto y rei.

— Hola - sonrió - La verdad las dos cosas.

— ¿Para qué?

Yo aún seguía enojada, la conversación del baño solo quedó ahí, solo me fui.

— La verdad es que no estuve bien...

— Bueno, puede ser. No estuviste muy bien que digamos - me hice la difícil.

— ¿Me aceptarías un café? - dijo lo más dulce posible.

— ¿Un Cafe?

— Si - sonrió.

— Para limpiar tu culpa? - dije muy dramática.

— Para compensarte.

— Mmm déjame pensar - me apoye en su auto - Bueno, si.

Trate de abrir la puerta pero ella la cerro y la mire molesta.

— ¿Que?

— Entra adentro, ví que te escapabas - me regaño.

— Pero! - chille y di saltitos de berrinches.

— Adentro - me miro muy seria - Te vendré a buscar luego de clases ¿Si?

Ella no me dejara alternativa.

— Está bien, ni que fueras mi madre - me di media vuelta y volví a mi grupo.

— ¿Y eso? - dijieron al unisono.

— Es Callie - sonreí.

— Se ve mayor az... - dijo Jo - No me parece que te juntes con ella...

Frunci el ceño molesta ¿A qué se refiere? Callie no es así, nunca me haría daño.

"Y mire a mejores amigos convertirse en enemigos por ti"

— ¿Que?

— Solo digo, es probable que te manipule - ellas hablaban preocupadas.

— No saben nada, y es mejor que esto se cancele - sin más entre, sin esperarlas.

— No te molestes - fueron detrás de mi.

— Quiero estar sola.

Me molesto el echo que opinen sin saber, ellas no la conocen como yo lo hago.

"Pequeña dime cuándo salgas"

"Me extrañaste? 🤔 Porque veo que estás tan impaciente de verme "

"Uy ese ego"

"😁"

Me había detenido a ver el mensaje que me dejó callie, no podía estar más que feliz, ella es mi amiga especial y volvía tener esa chispa que perdimos por días.

My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora