~Arizona~
Los días de semana no me agradan en lo absoluto, la razón? Muy simple, no veo a Callie por su trabajo y es muy frustrante no verla cuando quiero.
— Zona! - mis amigas me recibieron en el liceo.
— Hola chicas ¿Cómo están?
— Uy y esa cara? ¿Callie te hizo algo? - cuestionaron.
— No para nada, solo que su trabajo nos complica vernos.
— Ayy es que estás tan enamorada - apretaron mis mejillas.
Yo rei, siempre me cambian el ánimo.
— Deberíamos invitar a Callie a nuestra salida, tenemos que conocer a la mujer que tiene enamorada a nuestra amiga.
Uy difícil.
— Callie no le gusta tomar.
— Un punto malo, pero debemos aceptar eso, Callie ya está vieja - bromeron.
— Oye! ¡Mi mujer no es vieja!
Ellas rieron.
— Y ya la extraño - recoste mi cabeza en la mesa.
— Pobre de ti - Amy me abrazo dándome consuelo.
C: Buenos días preciosa, Como empezaste tu día?
De un abrir y cerrar de ojos abrí su mensaje, debía aceptar que estaba fastidiada porque no me dió los buenos días aunque se que esta ocupada.
A: Buenos días cariño, mi día comenzo bien y más por tu mensaje! Y ya te extraño y a nuestro cachorro :(
C: Hoy salgo temprano del hospital no te molesta que vaya por ti?
A: Para nada, tengo que ir a clases hablamos luego, te amo.
C: Está bien, te amo yo a ti.
— Ay te amo - Jo se burlo mientras leía nuestros mensajes, se que son muy cursis pero es culpa de Callie, ella me dejó así.
— Vamos a clases mejor.
Las clases fueron muy pesadas, tener 3horas por dia una materia que odias no es de mi agrado, solo deseaba estar con Callie.
Callie me envió un mensaje de texto que no podra venir por mi ya que se le presento un caso super complicado y está estudiando, así que yo tendré que ir por mi cuenta hasta su casa.
Lo bueno es que mis padres me dejaron un comunicado de que no estarán en casa hasta el viernes y apenas estamos a lunes, Callie le encantara escuchar eso.
Ella me dijo que la puerta de entrada estará abierta para que yo entre, así que eso hice, fui recibida por mi pequeño cachorro el cual llevaré a casa conmigo ya que Callie no podrá supervisarlo.
— Cariño? - se escucho desde la oficina de Callie dónde esta cuando estudia, es como su espacio de paz.
— Si soy yo, llegué! - tire mi mochila al piso y fui a allí mismo, ella traía lentes de lectura, me observo entrar con una sonrisa mientras me acercaba a ella - Hola call - Le di un beso en su frente.
Tome los papeles del escritorio y los dejé aún lado y me senté en el frente a Callie, su mirada instantáneamente bajo a mis piernas un poco descubiertas ya que traía la falda del uniforme.
— Mm estoy aquí cariño - tome su mentón con un dedo e hice que me mire.
— No puedo mirar a mi novia? - dijo pícara tomando postura para alcanzar mis labios, mientras nos besábamos Callie llevo sus manos por debajo de mi falda acariciando mis piernas.