31:

209 23 0
                                    

~Arizona~

La primera noche sola y en mi estado no la pasé muy bien, ya que no tenía a Callie a mi lado, debido al enojo.

Ahora estoy en la sala de mi casa tumbada en el sofá ya que aún sigo enferma, traté de ir hoy al liceo, pero caí rendida en el sofá.

No tenía tiempo para pensar en lo que había pasado, mi dolor de cabeza y fiebre solo me hacía querer dormir, es mejor así, así no pienso en ella.

Solo quiero algo oficial con ella, besarla en cualquier sitio, invitarla a casa, ir a citas y tomarnos de las manos en cualquier lugar, también no actuar como desconocidas pretendiendo que no nos amamos en secreto cuando hay personas que nos pueden descubrir.

¿Que quieres?

Pregunte, ella me había llamado por teléfono, ha estado al pendiente de mi ya que me encuentro de bajas defensas, aunque esté enojada ella trataba de cuidarme aunque la quiera lejos.

— Cariño, estoy preocupada por ti no contestas los mensajes desde ayer y hoy - como no conteste volvió a hablar - ¿Cómo estás linda?

Ughhh ¿Ahora tiene que hablarme tan dulce? Bueno, siempre lo hace ¿Pero porque ahora? 

—  Bien. - contesté sin interés alguno en seguir con la conversación.

— Me abres? Estoy afuera.

— ¿Que? Pero ¿¡que haces aquí!?

— Vine a confirmar si estás bien.

Corte el teléfono y me puse de pie envolviendo con una manta mi cuerpo, abrí la puerta y ahí mismo estaba, también traía al cachorro el cual corrio hacia mi para luego inspeccionar el lugar.

— Pasa - me hice aún lado y paso, cerré la puerta y fui directo al sofá envuelta en aquella manda.

Ella se acercó dejando un beso en mi frente, luego se sentó frente a mi observandome, yo solo la observaba con enojo.

— ¿Seguirás con ese carácter? - rompió el silencio - Estás siendo inmadura y muy egoísta.

— Egoísta? Solo quiero algo oficial, no quiero que nuestra relación este oculta en cuatro paredes - respondí molesta ocultando mi tristeza.

— ¿Sabes que podré ir a la cárcel? No quiero que me visites ahí, Es arriesgado. ¿Por qué no puedes entender?

— ¿Por qué no me puedes entender a mi? 

— Te entiendo, solo estoy pensando en lo que dirán y las consecuencias de esto... - dijo casi en un susurro.

— A qué te refieres? ¿Solo por mi edad? Puedo manejarme, no te preocupes por mí. Nos amamos y eso debe ser todo lo que cuente, ¿no?

— Sí, pero... -  intento decir algo, pero se detuvo
.
— ¿Pero qué? - Pregunte impaciente pero no hubo respuesta - Sé que no puedes prometer nada, pero quisiera una relación oficial con todos los beneficios de una relación normal, puedo vivir con las consecuencias. Lo que no puedo vivir, es con este miedo a que algún día te cansarás de esto y te irás. No puedo vivir con miedo.

Callie se quedo callada, mirandome fijamente.

— No me respondes, eso es una respuesta -  Callie me mira a los ojos y responde.

— Lo aclare desde un principio, esto no puede llegar a una relación como tal, y no sé qué decirte, la verdad es que estoy en un lugar difícil. Aunque te ame demasiado, no quiero que te arrepientas de esto, no quiero que arruines tu vida.

My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora