13:

217 19 6
                                    

~Arizona~

Los días pasaron, mi cachorro fue adoptado por un amigo de Callie y por lo que me comenta está bien, eso me alegra, me comentaron que podré ir a verlo cuando guste.

Mientras espero a Callie en la salida de mi escuela, estoy hablando con Cristopher según quería a acompañarme hasta mi departamento, pero ya tengo planes.

Hace horas está intentando besarme, lo cual esquivo, me divierte.

— Ya, basta - lo aparte, literalmente estaba acorralandome.

La bocina del auto de Callie sonó, deje un beso en la mejilla de Cristopher antes de irme.

— Adiós! - me despedí.

Mientras me acercaba veía a Callie mirarme por el espejo retrovisor, traía lentes de sol.

— Hola - saludé mientras abría la puerta, cuando entre deje un beso en su mejilla.

— Hola ¿Que tal tu día? - Pregunto mientras encendía su auto, ella en las llaves traía el llavero que le regale, me dió demasiada ternura. 

Mientras comentaba de mi día con ella contemplaba las calles, el viaje fue corto, no medi cuánto hablé en todo en viaje y Callie se mantuvo completamente callada.

Me traía mala espina.

Mientras nos encontramos en la cocina, observaba a callie hacer cafés completamente callada y eso me preocupaba.

— Callie...

— Mm? - expreso.

— Que te ocurre? - pregunte y acaricie su brazo.

— Nada - siguió sin más. 

— ¿Estás enojada conmigo? ¿hice algo que te molesto? - pregunte con culpa, ahí Porfin me observo a los ojos.

— No te molesta? - pregunto con un poco de molestia.

— ¿Molestar que?

Ella rodeo sus ojos.

— Que ese niño te manosee o intente seducirte! - dijo molesta e exaltada.

Oh...

Callie está celosa, no entiendo el punto de esto pero si me divierte, en verdad intenta cuidar de mi.

— No me a echo nada - rei - Además, Cristopher no me gusta en lo absoluto - hice cara de disgusto.

— ¿No? - curiosa respondió.

— Ni un poco.

— Nada de nada?

Negué.

— Está bien - ella siguió con lo suyo, pero a mí me quedaron millones de preguntas.

— ¿Por que te enojas por eso? ¿Si me gustará cosa que no es así, en que te afecta?

Ella me miro a los ojos, estaba alarmada.

— Dime - insistí.

— Tengo que terminar esto - ella trato de irse pero la detuve poniéndome en su camino, quedamos muy cerca de la otra, podía sentir su respiración tensa.

— Respóndeme ¿Por que?

Ella tomo mi rostro y junto nuestros labios, mi corazón por un momento se detuvo, mi cuerpo quedó completamente paralizado, en mi estómago sentía un leve cosquilleo, las manos de Callie tomaban firmemente mis caderas y abrazaba mi cuerpo.

No pensaba que mi primer beso fuera así y más si era con una chica, pero lo estaba disfrutando, me acoplaba a sus movimientos, en su boca la palabra placer sonaba distinta, como si quemara.

Ella separo un poco sus labios de los míos para respirar pero seguian juntos, ahora respiraba su aliento.

Me sentía en el cielo, ella volvió a juntarlos y siguió, hacia efecto en mi, sentía sensaciones que jamás sentí con alguien.

Pensaba en que le dire luego de terminarlo ¿Sonreírle? ¿Hablar de esto? No lo sé.

Ella se encargo de apoderarse de mi boca.

En el beso sentí algo mojado y luego Callie se separó de mi dejando un gran vacio en mi.

Ella tenía sus ojos lagrimosos, llenos de culpa.

— Lo siento tanto, creo que es mejor que no nos sigamos viendo...

Mi corazón comenzó a latir, pero está vez de pánico.

— ¿¡Que!? - alarmada intenté acercarme pero ella se encargo de mantener la mejor distancia posible.

— Fue incorrecto, no quiero traer problemas graves - ella tomo las llaves - Debes irte, te alcanzaré a casa. 

— Pero no quiero dejar de verte! - me exalte - Para ti es fácil sacar de tu vida a las personas.

Ella suspiro.

— Perdoname, enserio.

Ella no paraba de pedir disculpas, no entendía el porque.

— ¿Por qué me haces esto? Es muy cruel, me haces confundir.

Está vez estaba llorando yo.

Nunca fuiste mío como para que te perdiera"

Callie guardo silencio, ya no había remedio, debía de irme.

— Quiero irme - rompí el silencio.

Ella asintió y salió, yo debería estar molesta por haberme besado no ella, pero a mí me encantó y lo volvería a hacer.

En el camino todo fue incómodo y un completo silencio, no quería mirarla, tampoco hablarle, ella rompió mi corazón.

Trate de bajar del auto cuando llegamos pero Callie me detuvo tomando mi mano.

— Discúlpame, la verdad fue muy incorrecto lo que hice.

— ¿Por qué piensas que me disgusto? Fue algo lindo.

Ella suspiro cerrado sus ojos, al parecer no entendía algo, no entendía lo que trataba de decirme.

— Pequeña - ella hizo que me vuelva a sentar, acomodo mi cabello y acarició mi mejilla - Debes entender algo, soy demasiado mayor que tu y eso puede ocasionar muchos problemas, no puedo seguir viendote.

Si algo hubiese Sido diferente hoy todo sería diferente?  - pregunte, si nuestra edad no fuera el motivo de no estar con ella, estoy segura que hubiera Sido mi gran amor.

Ella asintió y nuevamente acarisio mi rostro, Porque esto es algo malo? Ella simplemente me quiere.

— Si - susurro - Es mejor ya no vernos si? Lo siento.

— Pero no quiero eso...

Ella me observo pensativa.

— Tomemos un tiempo, para pensar y acomodar nuestras ideas, y luego vemos.

Asenti.

Quería besarla, me tomé el atrevimiento de acercarme pero al parecer Callie me tenía mucho respeto.

— Az... - se alejo.

Mis ojos suplicaban por un beso de despedida, pero no había más remedio que salir del auto e irme.

— Está bien, adiós - le deje un beso un su mejilla y salí sin mirar atrás.

Llegue a casa y nadie estaba, no puedo creer que me dejen tanto tiempo sola, no saben dónde voy, ni a qué hora llego ni cuáles son mis grupos.

Directamente fui a mi cuarto, me tire a la cama mirando al techo mientras pensaba en el beso, sus labios se quedaron tatuados en mis labios.

Me removí un poco, todo en mi era extraño y confuso.

En mi cabeza habitaban miles de preguntas ¿Callie me gusta? ¿No seré tan hetero como lo tenía entendido? ¿Me gustan también las chicas?

My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora