24:

221 27 2
                                    

~Arizona~

Los días con Callie fueron fabulosos pero debíamos volver a nuestra realidad, ella a su trabajo y yo a mi vida de estudiante, no quería ir hoy pero Callie no quiere que descuide mis estudios.

Busque con mi vista a mis amigas, ellas estaban en una mesa sentadas mientras desayunaban algo antes de entrar a clases.

- Holaa! - saludé energéticamente feliz mientras me sentaba a su lado.

Ellas me miraron extrañadas, había faltado a la escuela varios días atrás por estar baja de ánimos.

- Hola desaparecida! ¿Callie te tiene asi de feliz? - Jo me cuestionó.

Yo asentí, podía sentir mis mejillas rojisimas! Con tan solo escuchar su nombre me pone así.

- Ella es genial - dije de por bajo.

- Ayy mi rubia está enamorada - Amy pellizco mis cachetes.

- y mucho - suspire - Ya la extraño.

Ellas se rieron.

- Iré a su casa de sorpresa, hoy sale temprano.

- ¡Perdimos a zona! - rieron aún más y me contagiaron.

- ¡Ya, Ya!

La mañana apenas comenzaba y las horas eran eternas, sufrí demaciado esperar y esperar.

Llegando a su departamento, ví como Callie y una chica se despedían, la conocía de alguna parte.

¡Si, Callie tenía citas con ella! Su nombre es Penny, me llene de celos ¿Que haría esa tonta aquí!?

Callie al verme no expreso ningún gesto de nervios ni de pánico, la chica paso por mi lado y yo la fusile con la mirada mientras la veía irse.

¡Me debe explicaciones!

- ¿Que hacía aquí? - entre enojada a su depar y directamente me senté en su sofá con mis brazos cruzados.

Callie se colocó frente a mi y la miraba desde abajo.

- Hola cariño ¿Cómo estás? - dijo con ironia.

- Dime ¿Que hacía por aquí unas de tus citas?

Callie se inco en el piso y tomo mis manos.

- Debes entender que es mi compañera de trabajo y ahora nos tocó un caso súper complicado, por eso nos juntamos a estudiar más a fondo el caso.

Yo rodee mis ojos.

- No estoy de acuerdo que la traigas aquí - enserio quería evitar mostrar mis celos, pero no podía.

- Es mi casa.

- La mía también ¿o no has dicho eso?

Terminando de decir eso, su cara se ilumino con una gran sonrisa.

- Claro cariño, pero estás actuando como una celosa boba.

Yo abrí mi boca indignada al escuchar decirme "Boba".

- No soy boba, estoy expresando mi molestia y experimentando mis primeros celos en la vida.

- Tienes que confiar más en mi - dijo sentandose a mi lado y agarró las hojas comenzando a leer.

- Espero que termines rápido ese caso, no la quiero aquí - me reacomode en el sofá recostando mi cabeza en el respaldo, mirando a Callie leer.

Mis ojos estaban pesados, tenía sueño, hoy el día fue cansador y desperté súper temprano, me estaba durmiendo y Callie lo noto.

My first winterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora