Después de esperar un par de minutos, por fin era su turno de subirse a la noria. Luffy realmente estaba muy emocionado; ya que había visto muchas películas dónde las parejas se daban besos allí.
Ambos tenían miedo y vergüenza de confesarse, pero tal vez ese lugar les daría un empujón.— Por favor no salgan de la cabina ni abran la puerta durante el viaje, por su propia seguridad. Que lo disfruten.
Dijo el chico de seguridad, comprobando que todo estuviera en órden.
Ambos asintieron, entrando primero Luffy y luego Law. Había dos asientos, uno delante del otro; pero eran suficientemente grandes como para que entren dos personas en uno.
Así que no desaprovecharon la oportunidad de sentarse juntos.Poco a poco su cabina subía hacia la cima, podían observar a las demás personas disfrutar de los juegos; pasando tiempo juntos en pareja o simplemente como amigos. Además se podía observar la cuidad y cómo poco a poco el atardecer se hacía presente.
Luffy sentía como su corazón latía con fuerza, sus cuerpos estaban tan cerca que casi se tocaban; de vez en cuando sus piernas se rozaban.
Ninguno decía ni una palabra, simplemente disfrutaban de sus compañías. El ambiente ya era lo suficientemente romántico.Law no se sentía muy diferente, sus manos estaban tan cerca que podía sentirla. No se dió cuenta en qué momento la suya estaba sobre la del menor, quien sentía sus mejillas sonrojadas. El sí se percató de eso.
Con toda esa situación Law había olvidado por completo su miedo a las alturas.
El mayor llevó su mirada hacia el rostro del contrario, quien miraba por la ventana, apoyado en la misma.
Observó sus mejillas decoradas con ese hermoso color rosado; sus grandes ojos que reflejaban los colores de las luces de la feria, sus finos y rosados labios un poco entreabiertos.
Era demasiado lindo, le gustaba mucho.Pronto el del sombrero de paja notó su atenta mirada, así que también volteó a verlo. Sus miradas estaban fijas una en la otra sin querer apartarlas. Luego miraron sus labios por unos segundos, ambos querían lo mismo; lo sabían.
Poco a poco sus rostros acortaron la distancia; hasta que sus labios, sedientos por un beso apenas se rozaban. El menor cerró sus ojos esperando que el contrario diera el paso.Law no dudó ni un segundo, posó suavemente su mano en su mejilla, hasta besarlo como era debido. También cerró sus ojos, disfrutando de ese cálido sentimiento en su pecho que lo hacía sentir vivo por primera vez en mucho tiempo.
Por fin habían dado ése paso, el paso de darse un beso. De demostrar sus sentimientos en esa sencilla pero significativa acción. Ambos sentían lo mismo y ahora podían saberlo; podían comprender sus más puros y sinceros sentimientos.
Luffy acercó más su cuerpo al de Law, posando su mano en el cristal de la cabina. El beso pasó de ser suave a un poco más intenso, pero totalmente inocente. No había nada de lujuria ni nada sexual en el.
Sus labios se movían un poco torpes, Law hacía mucho tiempo que no besaba a alguien y pues era el primer beso de Luffy.
El mayor lo guiaba, llevando su mano a su cintura para sentirlo aún más cerca; aunque no podía aguantar tanto la respiración como una persona normal, así que tuvo que separarse para poder respirar un poco.
Se maldijo internamente por interrumpir el increíble ambiente que habían formado.— L-lo siento... Necesito... Respirar.
Dijo tratando de calmar su agitada respiración; Luffy lo miró preocupado. Había olvidado por completo la enfermedad de Law y que debía evitar agitarse.
— Estás bien?
— Si, no te preocupes... Sólo me agite un poco.
Ambos miraron la pulsera, las pulsaciones eran un poco altas pero dentro de lo normal, nada preocupante. No era suficiente para que aquel aparato comience a pitar.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón late por ti | Lawlu
RomanceLuffy era un chico alegre, siempre estaba con su grupo de amigos. Estudiaba bachiller, aunque sentía que su vida era aburrida y sin rumbo. Un día conoce a un chico pelinegro, de ojos grises y apagados. Era más mayor que el y le parecía muy atractivo...