Cinco.

707 88 39
                                    

Los días volvieron a pasar rápidamente, ya estaban casi a final de año.
Law estudiaba para sus exámenes finales arduamente, hacía tiempo que se estaba preparando pero era mucha información. Así que se dedicó a eso más que otra cosa.
Luffy también estaba estudiando para sus exámenes, pero no era tan responsable como su novio. Se distraía fácilmente y tomaba su teléfono para mandarle mensajes. Todo el tiempo pensaba en el y lo extrañaba.

— Luffy! Ya está la comida!

Era sábado, y sus dos hermanos afortunadamente tenían descanso. Así que podían disfrutar de un día juntos.
El nombrado dejó sus libros aburridos para salir corriendo de su habitación a comer, tenía mucho apetito.

— Qué vamos a comer?

Preguntó el menor de los tres, espiando la olla que su hermano rubio estaba revolviendo.

— Curry Luffy, con mucha carne cómo te gusta.

— Siuuuu!

Gritó feliz, haciendo aquella pose de aquel famoso jugador de fútbol portugués. Pronto aquel pelinegro con pecas en sus mejillas se hizo presente en la cocina.

— Pon la mesa Lu, por favor.

— Sip, ya voy.

Una vez que todo estaba listo, comenzaron a comer.
Los tres hablan de cualquier tema, pero Luffy de vez en cuando tomaba su celular para continuar con esa conversación con su novio. Desde que empezaron a salir, Luffy estaba mucho más feliz y Law también.
Ambas familias estaban agradecidas por su unión, pero también a Ace lo hacía preocupar demasiado.
Así que cuando acabaron de almorzar, no pudo evitar sacar el tema.

— Lu... Escucha, estás seguro de ser novio de ese tipo?

— Ace... No empieces.

Le respondió su hermano Sabo, intentando desviar el tema pero Luffy se sintió confundido. No sabía a qué se refería.

— Pues si, sabes que es una buena persona y que jamás me lastimaría, si eso es lo que te preocupa.

Respondió tomando un poco de agua de su vaso. Ace suspiró, no quería ser tan directo pero no tenía otra alternativa. Su hermano llegaba a ser muy lento en muchas ocasiones.

— No, no es eso Lu. Se que el te ama mucho. Pero... Sabes que algún día va a morir. Estás preparado para eso? No quiero verte sufrir por ese motivo. Mejor busca a un novio normal, que pueda llevarte al cine y llevar una mejor relación de la que él te puede ofrecer. Es por tu bien, hermanito.

Sabo suspiró, entendía perfectamente bien el miedo de su hermano.
Luffy vivió deprimido mucho tiempo de más joven por varios motivos.
El abandono de su padre, la muerte de su madre, el desprecio de su abuelo. Toda su familia era muy cruel.
Los tres sufrieron situaciones similares, así que se refugiaron entre sí para apoyarse mutuamente.

— Ace... Cómo puedes decirme eso? Torao está pasando por un momento muy feo, no voy a dejarlo solo. Soy su novio, necesita mi apoyo más que nunca... Entiendo que no quieres que sufra, pero eso no importa ahora. Lo importante es ayudarlo.

El menor de los tres suspiró, era difícil en todos los sentidos.
Sabía que algún día debía dejarlo ir, sabía que iba a irse aunque ninguno quisiera; sabía que su corazón a pesar de todos los tratamientos y que se esfuerce en mejorar, solo empeoraba lentamente.
Pero pensar en eso lo deprimía más que nada en el mundo. Prefería disfrutar el presente con la persona de la que estaba enamorado. Ayudarlo a olvidar que iba a morir en cualquier momento y darle todo el amor que necesitaba.

Ace decidió no tocar más el tema y dejarlo en el olvido.
Recordarle esas cosas era peor aún, por lo que era mejor imitarlo e ignorar que las cosas podrían ir de mal en peor en cualquier momento.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora