Ventidos.

476 69 23
                                    

Con pesadez, intentaba abrir sus ojos.
No tenía muchas fuerzas ni energías, realmente era muy difícil hacer aquello.

Tardó un par de minutos hasta que por fin pudo abrirlos.
Su vista estaba un poco nublada, intentaba enfocarla en alguna parte, pero estaba en una habitación desconocida en medio de la oscuridad.

Había una ventana a su lado, de esa forma pudo ver un poco el cielo y notar que era de noche.
Su cuerpo estaba adormecido, pues no lo había movido en mucho tiempo.

Que sucedía? No entendía nada.

Estaba completamente solo, en el silencio de la noche.
Pronto notó los cables y tubos que lo rodeaban. Además un pequeño pitido en las máquinas que indicaba que sus niveles estaban estables.
Lo más extraño de todo, era lo liviano que se sentía su pecho; más específicamente su corazón.
Éste solía estar más agitado que uno normal, pero ahora se sentía muy tranquilo y relajado.

Después de mirar el oscuro techo por varios minutos, recordó lo que había sucedido.
Había tenido aquella cirugía y parecía que todo había salido bien, sino no estaría allí, mirando la solitaria y fría habitación.

Le molestaba mucho aquel respirador, así que intentó quitarselo pero las fuerzas no le daban.
Necesitaba tiempo para recuperar las fuerzas que no había utilizado en mucho tiempo.

No tuvo más remedio que esperar.
No tenía sueño, había dormido lo suficiente, aunque él no era consciente del tiempo que estuvo en coma. Ni estaba enterado de aquello, pero si recordaba que escuchaba las voces de su novio, padre y amigos. Aunque no podía comunicarse con ellos y ni siquiera verlos.

Así pasaron las horas.
Por fin estaba amaneciendo, por lo que sus ojos observaban el lindo amanecer.
Pudo notar un reloj en la pantalla donde controlaban sus niveles. Ya eran las 6am, por lo que pronto algun enfermero o médico vendría a revisar que todo esté bien.
Y así fue, entró una enfermera con los medicamentos que debía suministrarle vía intravenosa.
Cuando fijó sus ojos en aquella chica joven, ésta se sorprendió.

— Trafalgar Law? Estás despierto?

No podía hablar aún, no tenía fuerzas necesarias para aquello. Así que simplemente asintió con su cabeza.
La enfermera dejo rápidamente la bandeja con los medicamentos en la mesa que estaba al lado del tatuado, para ir a llamar rápidamente a algún médico.
Después de eso, su paz fue completamente reemplazada por preguntas y revisiones de los profesionales.

— Te duele algo? Tienes hambre?

Negaba con su cabeza o asentía en modo de respuesta.
Poco a poco iba ganando energías, por lo que en cierto momento le quitaron el respirador que le proporcionaba oxígeno.
Ya era totalmente capaz de respirar por su propia cuenta.

Un rato después, llegó Chopper al hospital.
Caminaba con tranquilidad hasta que una de la misma enfermera que encontró a Law despierto, se topo con él.

— Doctor Chopper! El paciente Trafalgar Law ha despertado del coma!

— En serio?! Eso es genial! Gracias!

Completamente feliz de saber aquella noticia, se apresuró a ir a la habitación del nombrado.
Una vez allí, se acercó mientras los médicos le quitaban algunas cosas o seguían revisándolo.

— Law! Que alegría verte bien. No sabes lo preocupados que estaban todos por ti.

El nombrado sonrió un poco al ver a su médico allí. El mismo se acercó a ver por su propia cuenta que esté bien.

— Y? Cómo se siente tu nuevo corazón?

— Se siente increíble... Late tan tranquilo que me asusta.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora