[ Torao ❤️:
Hola.
En unos minutos llego.
Luffy-ya ❤️:
Okis! Te estamos esperando.
Ten cuidado y te amo. 😚Yo también, mí niño revoltoso. ]
Luffy estaba muy emocionado, por fin iba a venir su novio a cenar a su casa.
Varios meses habían pasado desde que comenzaron su relación y nunca habían podido coordinar horarios.Habían preparado una cena los tres juntos. Ace y Sabo tenían muchas ganas de conocer aquel chico que le daba tantas alegrías a su hermano menor.
— Ya está la mesa lista?
— Si! Ya puse todo!
Luffy estaba inquieto, mirando a cada rato por la ventana, esperando ansiosamente a su novio. Sus hermanos no podían evitar reír, se veía demasiado tierno con aquella actitud.
— Tranquilo Lu, ya va a llega-
— YA LLEGÓ!
Abrió aquella puerta con rapidez para salir corriendo a recibirlo, Law apenas se estaba bajando del taxi.
Al ver a su novio emocionado corriendo hacia el, acomodó rápidamente su mochila en su espalda para recibirlo con sus brazos abiertos.Ace y Sabo no pudieron evitar espiar curiosos por aquella ventana.
— Vaya, pues Luffy no mentía... Si es atractivo.
Comenzó Ace, tomando su propio mentón mientras lo observaba detenidamente. Luffy había expresado incontables veces que su novio era el más guapo del mundo, y aunque exageraba, no estaba muy equivocado.
— Pues si, pero oye. No le vas a quitar el novio a tu hermanito, no? Le tendré que advertir a Marco de ésto.
— Cállate, Marco es más lindo.
— Ese cara de piña es horrendo.
Ambos comenzaron a discutir hasta que por fin la pareja ingresó a la casa, así que decidieron dejar el tema para luego.
— Ace! Sabo! Él es Torao, mi hermoso novio.
— Un gusto, soy Portgas D. Ace... Lo de hermoso está demás.
Expresó el pecoso, estrechando su mano con su “cuñado”. Lo miraba serio pero sin ser desafiante, solamente lo estaba analizando; aún no le tenía la confianza suficiente y debía conocerlo más.
Law sonrió un poco nervioso, podía sentir esa mirada un poco intensa del pecoso.— Trafalgar Law. El gusto es todo mío.
Respondió para luego estrechar su mano con el rubio, quien si le sonreía amable. Ya tenía bien en claro que amaba y cuidaba mucho a su hermano; él no era tan posesivo con Luffy como Ace.
— Soy Sabo, un placer conocerte Law.
Luego de que todos se presentaran, Luffy llevó a su novio al comedor. Sus hermanos reían divertidos viendo cómo lo arrastraba hacia allí. Law ya estaba acostumbrado así que solo se dejaba llevar sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón late por ti | Lawlu
RomanceLuffy era un chico alegre, siempre estaba con su grupo de amigos. Estudiaba bachiller, aunque sentía que su vida era aburrida y sin rumbo. Un día conoce a un chico pelinegro, de ojos grises y apagados. Era más mayor que el y le parecía muy atractivo...