Dieciséis.

733 76 60
                                    

Habían pasado varios días desde el primero que asistió a la universidad.
Hizo tres amigos nuevos: Shachi, Penguin y Beppo.

Se dieron cuenta que Law estaba la mayor parte del tiempo completamente solo, así que se acercaron a hablar con el.
Se le pegaron rápidamente y se ganó el cariño de los tres.

Teach lo molestaba siempre que lo veía, le decía cosas muy crueles pero no le daba mucha importancia. Estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, hasta de su propio Tío.
Pero sus amigos siempre lo defendían; no toleraban que lo traten mal solo por su enfermedad.
Además el era muy amable, no podían quedarse de brazos cruzados.

— Estamos en la universidad, deberían ser más maduros y evitar los problemas.

Su novio solía ser de esa forma, así que sonrió al recordarlo.
Hacía unos días que no lo veía, ambos estaban ocupados en sus estudios y lo extrañaba.

— Me iré a ver a mi novio. Nos vemos mañana.

Se iba a despedir de ellos, pero cuando se estaba poniendo el cinturón en su auto, los tres ya estaban encima con una sonrisa en sus labios.
Law los miró con una ceja levantada, pero luego negó con una sonrisa divertida en su rostro.

— Venga, queremos conocer a tu novio.

— Si! Cómo tus amigos debes presentarnos.

— Está bien, pero si decidimos salir van a tener que irse caminando. No voy a llevarlos a una cita con nosotros.

— Si, capitán!

Comenzaron a llamarlo así. Por algún motivo lo sentían líder del grupo, a Law no le interesaba aquello pero tampoco iba a prohibirles ponerle un apodo.
Condujo hacia el instituto; en pocos minutos su novio iba a acabar sus clases.

(...)

Luffy hablaba con sus amigos, mientras salían del instituto.
Salieron en medio de toda la gente del establecimiento, caminando con tranquilidad.
Rápidamente logró divisar a su novio, a quien no veía hacia unos días. Corrió rápidamente con una gran sonrisa en sus labios para saludarlo.

— Torao! Te extrañé mucho!

— Hola, Mugiwara-ya. Yo también.

Se aferró a él, abrazándolo con fuerza mientras se hundia en su pecho. Law lo rodeó con sus brazos, pasando sus dedos por su cabello negro.
Luego se miraron y se dieron un beso a modo de saludo.

— Ellos son mis compañeros de curso. Beppo, Penguin y Shachi.

— Un gusto conocerlos! Soy el novio de Torao, Luffy.

Los tres eran muy agradables, así que se llevaron muy bien entre todos.
Mientras se conocían con el grupo de amigos de ambos, Law llevó a Luffy aparte.

— Tienes planes hoy?

— Pues hoy es el cumpleaños de Sabo. Así que iba a ir a casa para estar con él.

Le explicó el menor, quien miró al mayor con ojitos brillantes. No era tonto, sabía de qué se trataba cuando le preguntaba aquello.

— Ya veo... Entonces otro día será.

— Pero por la noche estoy libre. El va a salir con su novia; con Ace y su pareja.

Law pensó unos segundos, para luego sonreírle un poco.
Su novio con casa sola? Vaya regalo de los dioses.

— Mmm, no podemos desaprovechar esa tentadora oportunidad...

— Shishishi, te avisaré cuando se vayan. Te esperaré con ansias.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora