Veinticinco - Final

888 86 26
                                    

Habían pasado varios meses desde la vez que Law le pidió su mano a Luffy.

Ambos trabajaron duro para ahorrar dinero y poder comenzar a comprar poco a poco todo lo que pudieran necesitar para su futuro hogar.

Luffy oficialmente se convirtió en un bombero.
Shanks lo entrenó por un tiempo, el cual fue corto porque el pelinegro supo adaptarse rápidamente a su trabajo. De esa forma se ganó el puesto, se notaba que le gustaba hacer aquello.

Law por su parte, comenzó a ejercer prácticas como enfermero en el hospital donde solía atenderse. Chopper con gusto le dió trabajo junto a él. Mientras, también estudiaba la carrera de Cirujano.

Gracias a la exitosa operación, pudo adaptarse rápidamente a la vida normal de una persona. Aunque eso sí, debía tomar una medicación de por vida llamada “Inmunosupresores”. Éstos evitan que en algún momento el cuerpo rechaze el nuevo corazón. Además debía seguir checandose de vez en cuando para ver qué todo esté yendo por el camino correcto.
No era tan fácil todo después de una cirujía como esa.

— Todo está perfecto, Law. Sigue así.

— Gracias, Chopper-ya.

Al trabajar en el mismo hospital solamente debía tomarse unos minutos en su descanso para el chequeo. Después volvía a lo suyo.
Y así pasaron varias semanas, inclusive meses de esa forma.

Corazón una vez más estaba ayudando a su hijo a enlistarse.
Lo ayudó a acomodar aquel elegante traje junto a su cabello hacia atrás. Quería que estuviera perfecto en ese día tan especial.

Junto a Law estaban su padre, Doflamingo, Kid, Killer y sus amigos de la universidad. Todos estaban bien vestidos y esperando a que uno de los novios esté listo.
Debían partir hacia la Delegación donde llevarían a cabo el Matrimonio Civil.

En otra parte Luffy estaba siendo ayudado por sus hermanos y amigos a enlistarse.
Nami y Robin lo ayudaron con su rebelde cabello, mientras que los demás con su traje negro también.

— Estás nervioso? Por fin llegó el día.

— Un poco... Estoy más ansioso que nervioso.

No iban a hacer una boda en una iglesia o en un salón, simplemente se casarían legalmente y luego festejarian aquello con una cena en un restaurante; justo como solían siempre hacerlo. Evidentemente Doflamingo se encargó de aquello.

— Estoy muy feliz por ti, hermanito. Law logró vencer la enfermedad y ahora va a estar contigo para siempre. Realmente fuiste muy valiente en apoyarlo desde el primer momento... Yo fui un estúpido al decirte que busques a otro. Realmente lamento mucho aquello y me arrepiento totalmente...

Ace bajó un poco su cabeza, sintiéndose patético al recordar sus crueles palabras hacia quien pronto se convertiría en su cuñado.
Luffy lo miró por unos segundos para luego sonreírle.

— Si... Tenía mucho miedo de perderlo. Realmente lo amo mucho... Y lo admiro también. Hice lo posible en ayudarlo, pero todo dependía de él y su destino... No te sientas culpable, se que sólo querías protegerme... Aún no estando de acuerdo, siempre nos apoyaste. Aunque algunas veces eras muy intenso con el.

Luffy soltó una risita, a la cual se unió Sabo. Los tres estaban igual de arreglados y listos ya para salir.

— Soy testigo de eso... Pero de cierta forma puedo entenderlo. Ace siempre se esforzó mucho para cumplir el rol de padre en casa. Trabajó duro para ayudarnos a ambos. Aunque no lo justifico en lo absoluto.

— Entonces... Estás aceptando que tu eres la mamá?

Ace sonrió, codeandolo un poco. Luego Sabo rodeó sus ojos, mirándolo a la vez que levantaba una ceja.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora