Venticuatro.

574 72 32
                                    

Law tragó duro, estaba un poco nervioso pero no iba a dar vuelta atrás.
Era el momento indicado y no podía dudar ni un solo segundo.

Estaba sentado en aquella mesa, frente a los dos hermanos mayores de su novio. Ellos lo miraban expectantes, pues les había dicho que debía decirles algo importante.

— De que querías hablarnos, Law?

Preguntó Sabo con amabilidad, pero sin querer presionarlo. Notó que estaba un poco nervioso y parecía que era algo serio.
Ace estaba un poco preocupado, tal vez era sobre su hermano y eso lo desesperaba un poco.

— No me digas qué... Dejaste a Luffy embarazado...

— Qué?

El rubio y el de tatuajes lo miraron con una ceja levantada. El pecoso simplemente soltó una risita nerviosa.

— E-evidentemente era una broma. Es imposible que pase algo como eso.

Law soltó un gran suspiro, para luego dibujar una sonrisa en sus labios ya un como más tranquilo.
Debía ser valiente, aunque después de estar con ellos dos sabía que eran capaces de hacerle cualquier cosa si le hacía algo a Luffy.

— Yo... Quiero casarme con Luffy. El ya es mayor de edad y creo que ya llevamos juntos bastante tiempo. Pero obviamente necesito el permiso de ustedes dos, ya que... Son sus tutores.

Ambos hermanos se sorprendieron al escuchar aquello, así que se miraron por unos segundos.
Ace se puso serio, pero Sabo le sonrió ampliamente.

— Law, yo estoy completamente seguro de que Luffy te ama y tu a él. Así que... Si es lo que ambos quieren, no hay problema. Los apoyaré en todo lo que pueda.

Law le sonrió también, pero aún se sentía nervioso. Sabía que Sabo siempre iba a apoyarlos; el verdadero problema era Ace.
Éste lo miraba con sus ojos entrecerrados y sus brazos cruzados.

— Ya veo... Con que era eso... Pues, estoy de acuerdo con Sabo. Ambos son adultos después de todo... Pero desde ya te lo advierto. Si algún día llega a venir Luffy a decirnos que le fuiste infiel o le hiciste algún tipo de daño, te juro que te cortaré los huevos.

El de tatuajes no sabía si ponerse feliz por la aceptación de ambos o nervioso por la presión que tenía ahora. Sabía que cualquier error podría ser su fin.

— Te prometo que lo cuidaré con mi vida. Yo lo amo más de lo que me amo a mi mismo.

— Bien, entonces... Le vas a pedir matrimonio?

Law sonrió y asintió con su cabeza, pensando en que ahora debía comprar un anillo de compromiso.

— Así es.

Law asintió con su cabeza, sonriendo un poco.
Estaba muy feliz, ahora solo quedaba comprar el anillo.
Debía ponerse manos a la obra.

(...)

Mientras Luffy estaba en prácticas como bombero, Law por su parte fue a la universidad. Había perdido por completo el año, pues estuvo todo ese tiempo en coma.
Pero Law nunca dejó de estudiar medicina mientras estuvo en recuperación y todo el tiempo que estuvo en el bachiller. Nunca perdió sus momentos libres, Inclusive Chopper le enseñó muchas cosas aún mientras operaba a otros pacientes.
Por eso mismo, pidió que le tomaran un examen. Creía que tenía el conocimiento suficiente como para rendir el examen básico de Medicina; ya luego estudiaría para Cirujano, como era su sueño.

Obviamente Corazón y Doflamingo lo estaban afuera. No sabían lo aue podía ocurrir, si realmente le darían la oportunidad de rendir un examen o si fuera a pasarlo. Solo sabían que debían acompañarlo siempre y apoyarlo. Sabían que se estaba esforzando mucho a pesar de todo.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora