Diecisiete.

585 70 48
                                    

El silencio reinaba en aquella habitación, en la cual cuatro personas jóvenes se miraban entre sí, sin saber que rayos comentar al respecto.

Los rostros de todos estaban rojos y avergonzados.
Fueron varios segundos donde se quedaron todos en sus posiciones, sin moverse y sin decir absolutamente nada.
Sabo y Ace estaban asimilando lo que veían sus ojos, abiertos como platos.

Luffy en lencería sobre el cuerpo desnudo de Law, quien solamente tenía su camisa abierta. El resto estaba completamente desnudo, pero el cuerpo del menor tapaba toda su intimidad.
Ambos estaban llenos de marcas, despeinados y sudados.
Era muy evidente que recién terminaban de tener sexo.

— B-buenas noches... Feliz cumpleaños, Sabo.

Law les regaló una sonrisa nerviosa, mientras los saludaba con su mano.
Fue el primero en interrumpir el silencio de la situación tan incómoda que estaban viviendo.
El rostro sorprendido y avergonzado de Ace, cambió a uno molesto y a una mirada llena de odio hacia al tatuado.
Luffy solamente reía nervioso al ver a sus dos hermanos ahí parados, viéndolos en esa posición tan comprometedora.

— Shishishi... Hola.

— Tú... PARA APROVECHARTE DE MÍ HERMANITO NO TIENES PROBLEMAS DEL CORAZÓN, VERDAD?!

Ace iba a lanzarse a golpearlo, pero como siempre Sabo lo detuvo, arrastrándolo fuera de la habitación con todas sus fuerzas; con una sonrisa divertida y sus mejillas sonrojadas.

— Gracias Law y lamentamos interrumpirlos... Que descansen bien.

Cerró rápidamente la puerta, llevando lejos al pecoso mientras se escuchaban sus gritos molestos desde adentro.
La pareja soltó un gran suspiro, para luego reírse divertidos. De esa forma liberaron los nervios que sentían.

— Vamos a dormir, Mugiwara-ya... Estoy muy cansado para darme un baño ahora.

— Yo también, descansa Torao.

Sonriente, se subió un poco más a su cuerpo, para recostarse en su pecho y acurrucarse allí.
Éste era muy cómodo y se sentía muy relajado al escuchar sus lados; amaba dormir junto al mayor.
Law se estiró para tomar las sábanas y así cubrir sus cuerpos.

— Te amo, pequeño travieso.

— Yo más, viejo sabroso.

(...)

Al día siguiente se levantaron para ordenar la habitación y limpiar un poco. Además ambos debían ir a estudiar, por lo que no podían tomarse mucho tiempo.

— Por cierto, Mugiwara-ya... Cómo rayos aprendiste a hacer lo de anoche?

Law sabía que era el primero en tener relaciones sexuales con él, quien se suponía que debía ser todo un inexperto en el sexo; pero dejó tan sorprendido a Law que casi se desmayó de la impresión.

— Y-yo... Le pregunté algunas cosas a Sabo, otras a Ace... Y también investigue un poquito por mi cuenta.

Jugó con sus dedos, un poco avergonzado.
No iba a decirle que estuvo viendo directamente pornografía y practicando consigo mismo para llevar a cabo lo que quería hacer con su novio.
Tampoco que se había masturbado muchas veces pensando en él.

— Realmente... Te gustó cómo lo hice?

— Casi me mandas para el otro lado, así que imagínate.

Entre risas y besos, terminaron de acomodar. Luego se fueron a dar un baño juntos antes de ir a desayunar algo.
Una vez acabaron, Law se fue a la cocina mientras que Luffy metía a lavar algunas cosas.

Mi corazón late por ti | Lawlu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora