🍸Siguiendo tus pasos 🍸...
Prólogo....
Vegeta antiguo asesino entrenado por los rusos lo conocen como el fantasma ya que no deja cabos sueltos ,Bulma agente del departamento internacional en un giro de eventos se conocen y entre sus persecuciones ambos se enamoran dejando atrás sus vidas ....
Goku y milk. Ambos ladrones de diferentes organizaciónes al tratar de robar las joyas del museo británico empiezan a tener una atracción bastante fuerte pasaron los meses y se dio su relación ...ambos acuerdan en dejar esa mala vida y rehacer una familia propia ..
Durante meses ambas parejas olvidaron su antigua vida y se mudaron a la ciudad satán .Vegeta compro una mansión para Bulma pero decide hacerle unas modificaciones ya que como antiguo asesino se hizo de enemigos muy fuertes que no dudarían en atacar a sus seres amados .....Goku por casualidad compra la casa de alado y le pide a milk en hacerle unas modificaciones igualmente ,al mudarse las parejas deciden conocer a sus nuevos vecinos se tratan y se vuelven amigos ...
Pasaron 15 años desde entonces vegeta y Bulma tuvieron a trunks y a bra ellos se llevan por un año en si ellos son ya adolescentes .
Goku y milk tuvieron a goten ,y a pan ellos tienen 17 y 18 ....Vegeta decide entrenar a los chicos ya que el pasado siempre vuelve y deberán estar listos para cualquier situación ...
Se que no es un gran prologo pero prometo que la historia sera muy buena ...
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RandomTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA