Bra y trunks estaban intentando abrir la habitación en pocos minutos sabrían el misterio de aquella habitación solo un par de giros a las herramientas y ya listo pero la sorpresa fue....-Es una biblioteca solamente!!??*decía bra entrando *Pero porque nuestros padres estarían ocultando esto ??..
-Valla que desilusión ,bueno vamos a dormir*decía trunks apunto de salir pero bra lo detiene*Que pasa hermana ?
-Espera hermano hay que checar unas cosas *cierran la puerta y llaman a pan por su celular*Pan deve saber como descubrir si en realidad estamos viendo esto ...
-Hermana no te entiendo como que pan debe saber si lo que vemos es una habitación con. Libros y ya???*confundido*o como ya no entendí??..
-argg!!*con una venita en la frente*Si hubieras puesto atención en la clase que mi madre y tía Bulma nos dieron ASE algunas semanas....
-anda pues ,solo porque no llegue a tiempo *decía nervioso*juro que tenia cosas que hacer...
-así como cuales??*mira a su hermano*anda te explico brevemente, según tía milk hay artefactos que pueden proyectar imágenes para ocultar algo pero son difíciles de detectar...
Llamada entrante de pan...
-bueno bra ,que pasa ya descubrieron algo ??....
-si y no ...solo encontramos una habitación con libros??...
-Queeeee??? Espera bra traes tus herramientas contigo ??.
-si ..
-Mira trata de manipular el apagador de la lampara cuando esta empieze a prenderse y apagarse ponla en el suelo eso hará que si hay una proyección se distorsione....
-okey eso haré te cuelgo vay...
Fin de la llamada...
Bra hace lo que le dijo pan pero al hacerlo se activo una alarma que hizo que sus padres despertaran y un vegeta muy enojado con un Bulma muy sorprendida les dice....
-Se puede saber que hacen aquí son mas de las 3:00am de la mañana su padre tiene que trabajar*Bulma apaga la alarma*y bien trunks y bra???
-vale, vale es que yo escuche un ruido y vine a verificar*trunks hablaba mientras su padre lo mira* solo que mi hermana por accidente tiro algo y empezó a sonar algo .....
-Chicos vallan a dormir ahora *vegeta señala la puerta*Mañana a primera hora hablare con ustedes ...
-si padre ...
-lo sentimos..
Los chicos se van y vegeta y Bulma regresan a su habitación en eso ellos se miran y dicen ...
-El destino nos unió ,mas la fuerza nos atrajo la corriente nos puso en marea desafiando los caminos *dice bulma depositando un beso a vegeta* nunca me voy arrepentir de elegirte a ti ...
-A pesar de mi antigua vida solo me arrepiento de una sola cosa de haber asesinado a aquellas personas aunque eran culpables yo no debía ser el que eligiera su destino *mira a Bulma y luego toca su rostro*Mis hijos me van a odiar se descubren que su padre era un asesino ....
-Tus hijos tal vez ,no lo tomen bien pero eres un hombre maravilloso que tuvistes que elegir entre tu vida y la de una persona que dañaba otras tal vez no somos quienes para decidir el destino pero el destino nos elige a nosotros *con una mirada tierna *hay que dormir ahora vegeta quieres ...
-si amor....
Es de mañana Goku visita a vegeta y le pide hablar en privado para contarle sobre el asunto de ayer mientras que pan y goten deciden salir al parque pero no le avisan a sus padres ....
En una camioneta negra brindada se encontraba dos personas observando a los chicos ....
-Con que Goku y la bella milk tuvieron hijos *sonrisa malvada *Creó que ellos tendrán que pagar lo que sus padres me hicieron ...
-Señor esos jóvenes no tienen la culpa*decía una chica de cabello castaño*Que hará con ellos ??
-Solo darán un pequeño paseo ,dime una cosa los hijos de vegeta igual viven aquí??.....
-si ....
En eso también los hijos de vegeta salen de la casa ...
-perfecto haz lo que te dije entrega el sobre a ambas casas...
-si señor...
La camioneta sigue los pasos de los chicos a una distancia se estacionan en el parque y observan ,mientras los chicos platicaban sin notar el peligro que los asechaba.En la mansión de milk ella preparaba un te pero de repente lo tira y tiene una presión en el pecho....
-Por que sentí esto *toca su pecho muy preocupada*.......
Hasta aquí el capitulo de hoy hasta la próxima ....
Oh no!!! Secuestraran a los chicos que pasara??!? Será que ese enemigo obligue a las parejas a revelar la verdad ...sera el comienzo entre seguir y no seguir los pasos de sus padres ...
No se pierdan el próximo capítulo ✌😎😊🎆
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
AcakTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA