—andando hay que capturar a ese infeliz de una vez.....
Decía el encargado del aquel operativo un hombre quien dirija todo el dió la orden de arrestar a todos eso incluyendo a Goku y trunks ....
—Quedan arrestados en nombre de. La ley*esposan a Goku y trunks*Cualquier cosa que digan puede ser usado en su contra tienen derecho a llamar a un abogado si no tienen se les proporcionara uno...
Goku se resistía para el arresto ya que descubrirían su identidad y también porque le preocupaba su esposa e hija ....
—Estan en un error!!*se negaba a cooperar*Es el al que deben arrestar no Ami *señalaba al tipo con la máscara quien otro policía lo estaba esposando*El fue el que cometió un crimen al secuestrar a mi hija !!!...
—Es verdad aquí solo nosotros somos la víctimas el es el culpable*decía trunks esposado mientras gritaba*El es el criminal aquí!!...
—asi *sarcástico decía los policías*Entonces porque tú y el traen armas muy diferentes y ese hombre no trae gran cosa*Mira a Goku y trunks*No será que ustedes son los criminales.....
—enserio piensan que nosotros somos criminales porque no buscan a una joven en mal estado y verifican nuestra versión policía inútil*trunks le grita enojado*En vez de sacar teorías tontas ...
—eres un mocoso...*es interrumpido*
Abraham, Brandon!! que creen que hacen???*era un oficial quien estaba acompañado de otro colega*Suelten al joven y al señor *se refiere a Goku y trunks*Arresten a ese sujeto y llevenlo ala estación ya!!...
Abraham:Pero señor ese mocoso nos estaba provocando!!!*suelta a trunks*..
Brandon:solo cumplíamos con nuestro trabajo*suelta a Goku*....
—ese joven es hijo de bulma briefs una de nuestras mejores agentes que ha estado en nuestra agencia así que tengan más respeto!!! Y el señor es amigo de la madre del joven...
Los dos policías se van sin antes llevarse al tipo el cual tan solo rie sádicamente....
Salen de aquella bodega y a lo lejos ven a a pan ,Marisol y milk con unos paramédicos.....Se acercan y les preguntan lo que pasó...
—Estan bien que....*recuerda lo que dijo el tipo*Pan tu!!*inmediato revisa su tobillo*Que?...*decía Goku* sorprendido*Pero....
—Descuide señor Goku yo pude detectar ese dispositivo a tiempo al darle los primeros auxilios a su hija*decía Marisol*Gracias a Dios no pasó a mayores....
—gracias que no les pasó nada decía trunks viendo a pan*Pero ese maldito te puso una mano encima *toca la mejilla con delicadeza*Perdón por no cuidarte ....
Trunks y pan se veían como dos enamorados intentando ocultar ese secreto ...hasta que su momento fue interrumpido....
—y tu estás bien Goku*se levanta milk y lo abraza*me preocupe mucho por ti pensé que....No importa sabes*sonríe amablemente*Estás bien...
—No tía el..*es interrumpido por Goku*...
—ESTOY BIEN!!*Lo dice algo molesto viendo a trunks*No me pasó nada milk tu estás bien*abraza a milk y asu hija*....
—Papá estoy bien pero me duele todo mi cuerpo solamente*se quejaba pan mientras mira a trunks*....
—Pan de ver al médico su estado es grave yo cure algunas de sus heridas es necesario que la revisen...
Llegan los dos tipos que anteriormente dieron la orden de que soltaran a trunks y Goku...
—Voy a necesitar que me acompañen ala estación de policía para dar su declaración y usted*se refiere a Marisol*Hablaremos muy seriamente señorita ....
—Señor...yo*trata de explicar Marisol *Puedo explicarle....
—HABLAREMOS HE DICHO!!!*CALLA A MARISOL*si más por el momento...
—señor yo quisiera hablar con ustedes *habla trunks*Yo fui el que convenció a Marisol que me acompañará yo soy el único responsable de todo,Si hay un castigo que afrontar aquí estoy!!!..
—hay que hacer informes pero le aseguro que es rápido*dice el tipo*
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RandomTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA