capitulo #20

17 2 0
                                    

Tanto Goku y milk llevaron a Goten con sus amigos y explicaron la razón ellos entendieron ,solo les pidieron que regresen con vida....

En la casa de Vegeta y bulma....

En el despacho se encuentra la pareja hablando ya que lo que sus amigos les dijieron los hizo preocuparse...

—Esto es el colmo!!*Decía Vegeta molesto*Esos malditos se atrevieron a secuestrar a la hija de Goku....

—Ya avisé a mis antiguos compañeros y ayudarán*trata de calmar a Vegeta*Goku y milk estaran bien ....

—Eso espero mi amor eso espero...

Lo que no esperaban que trunks estubiera escuchando al oír esto sintió una gran descarga de ira que inconscientemente su mente se volvió algo extraña quería asesinar a los que se atrevieron a secuestrar a pan,se marcha a su habitación y busca entre sus cosas algo .....

¡Maldición!! Dónde está? ...Trunks rebuscaba en su cajón varias veces  y......

—Gracias a dios todavía sirve*Era una tablet pequeña*Vamos prende por favor*comienza a reiniciar el sistema*Sisi gracias aver....*Teclea un archivo*Debe funcionar aún ....

Al parecer años atrás los chicos cuando tenías 7 y 6 años encontraron unas cosas de sus padres eran como pequeños juguetes y por accidente los pusieron en sus bocas al conocer que eran sus padres los regañaron ya que eran unos chips de rastreo que habían pedido puesto que se adieren en el torrente sanguíneo.....

—Aver...*trunks disifraba la ubicación*Se la manera de llegar pero....

Exacto si iba los padres de pan lo sabrían así que optó por entrar ala habitación de sus padres y tomar algo de ropa de su papá y un frasco para teñir su cabello  que anteriormente su madre compro pero descuiden es temporal ....

Está en su habitación probandose la ropa y acomodando su cabello....

—Listo así no se darán cuenta*guardaba algunas cosas*Solo tengo que salir....y...

Oye trunks ....qui....

Era Marisol que rápidamente reacción ya que trunks se veía diferente ....

—Que le hiciste a trunks bastardo!!*Posse de pelea*Habla ...

Trunks intenta acercarse pero Marisol lo golpea tan duro que lo hace sangrar ....

—auhh!!*se toca la mejilla*soy yo trunks guarda silencio*susurra*Tranquila....

—Trunks?? Que ases vestido así?*lo ayuda a limpiar la sangre*Perdón pensé que era un intruso*sonrojada*No quise golpearte....

—*toma la mano de Marisol*No te preocupes al menos se que te puedes defender sola*cambia su actitud*Tengo que ir a un lugar sin que mis padres sepan ...

—*Lo mira*Entiendo iré contigo puedo ayudarte ....

—Gracias pero tienes que cambiarte Quizás el señor Goku y la señora milk pueden reconocerte ,te explicaré todo con calma en el camino*Habla tiernamente*...

—de acuerdo solo espera*Presiona su pulsera y un collar que traía*..

Enseguida su ropa se cambia diferente a un traje cómodo,trunks la mira asombrado ....

—enserio debes llevarme otra vez a esa tienda...*Lo dice algo gracioso*.....

Los dos salen por la ventana del cuarto de trunks y toman el coche de su padre en el trayecto de camino .....

—Me enteré de lo que le pasó ala hija del señor Goku*preparaba sus herramientas*Tienes un plan ......

—Si debemos llegar antes que los padres de pan yo seré quien la rescate *manejaba*Sabes Marisol te agradezco que me ayudes ....

Marisol solo lo miraba con admiración y tiernamente ya que no podía olvidar ese beso hasta....

—Marisol...??...hey....*interrumpe los pensamientos *

—me decías trunks??...*habla nerviosa*así no es nada sabes mi pasantía con tu madre me ayudara a tener más experiencia para irme a otras misiones *suspira*En verdad quiero superar mis límites....

Y así conducen a dónde está pan al parecer el enemigo sabía muy bien como atraer a Goku y milk .....

En una casa alas afueras estaba el enemigo preparando todo para recibir a sus “amigos”pan se encontraba en otra habitación siendo atormentada con una música que se repetía constantemente solo pedía que se detuviera ya.....

—Guarda silencio quieres!!!*Ocultaba una inyección*Solo otra hora más y te sacaré jajajajajaj....

Del otro lado de la puerta pan intentaba sacarse las cuerdas que tenía pero estás eran más duras de lo que se veía ....

—Por...f...a..v..or!!*decía sutilmente*No...agua..n..to...más...

Trata de resistirse a esa música que tan solo decía .....

Eliminar las impurezas de aquellos
Quienes han Sido corrompidos
Por actos impuros ..

Dolor y llanto será nuestra diversión
De los enemigos ...tu deber es asesinarlos pronto....
Pronto ...

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora