capítulo #4

19 1 0
                                    


Ya era de noche ambas familias se encontraban descansando ,los chicos estaban decididos a descubrir el gran secreto de aquellas habitaciones los primeros en escabullirse fueron bra y trunks para ello se hicieron poseedores de un robot espía ....

-Hermana activa el mini robot mientras pongo los sensores*susurra en mientras se va*Hay que apurarnos para no despertar a nuestros padres...

-ya lo se ,voy por mis herramientas para abrir la puerta*Susurra y trae sus cosas*

En la habitación de vegeta y Bulma

-Quieres que los dejemos continuar o los esperamos en la habitación*Bulma mira a vegeta*Son bastante listos pero están muy cerca de descubrirlo ...

-Dejalos continuar pero activa el camuflaje es mas hay que ponerlo mas difícil aun*saca un control de su mueble de noche y presiona un botón*Listo los hologramas están activados *veamos como pueden solucionar esto ...

En la casa de Goku y milk los chicos ya ponían en marcha su plan goten ayudaba a pan a entrar por la ventilación ,el plan de ellos eran entrar directo y así evitar cualquier metodo de seguridad.

-Según estos planos hay un conducto que conduce ala habitación de nuestros padres *lee el mapa que hizo hace unos momentos goten*Pan tu bajaras primero por ser mas delgada y activaras la bomba de humo ...

-Goten quiero que mejor vallas al despacho de papa y busques cualquier cosa y luego regreses a nuestra habitación*se detiene pan al escuchar la voz de su padre el cual se encontraba hablando por vídeollamada* hay que escuchar..

           Videollamada ...

-Sabes que yo y milk nos retiramos hace mucho tiempo ,además nos prometieron nuevos trabajos y mantener eso bajo secreto ,oh por cierto mantenga se alejado de mis hijos ....

*Son Goku necesitamos que tu y milk regresen solo ustedes pueden recuperar esos archivos ,prometemos absoluta discreción solo seria unos días ...

-No insista ,esos momentos quedaron atrás voy a colgar ...

*Quise hacerlo por la buenas pero no me dejas opción son Goku ,si no te presentas al lugar que ya sabes tus queridos hijos sabrán la verdad a quedado claro!!!...

-yo ....esta bien *mirada sombría *Estare hay yo solo para recibir información sobre quien tiene esos archivos epero que aun tengas mi equipo ...

*vamos Nunca te he fallado o si Black o quieres que te diga Goku...

    Fin de la videollamada...

Goku golpea el muro y sangra su nudillo en eso milk entra y lo ve lo sienta para después sacar el botiquín y curarlo...

-Estas bien Goku...??*nota la mirada y se sorprende*El nuevamente te ha contactado verdad...

-así es milk ...Quiere que le consigamos unos archivos si no lo hago le contara a los chicos *se lleva las manos a su cabeza *arggg!!! No puedo absolutamente volver a eso tengo una hermosa familia para volver a esos pasos....

-Que haremos Goku ,si los chicos lo saben...

-lo se milk ...yo .*tiene una extraña sensación de que los observan y en un movimiento rápido golpea la ventilación *chicos salgan de hay ahora!!!!....

Los chicos salen de la ventilación y quedan enfrente de sus padres....

-Que demonios hacían en la ventilación??*milk alterada*respondan ???..

-Que fue lo que escucharon ???...*mira Goku a sus hijos *Respondan..

Los chicos se miran y goten habla muy confundido y alterado ...

-Que demonios nos ocultan he!!! Por que te buscan padre a ti y mama !!!...

-no grites goten no sirve de nada ya que no van a decirnos *pan los mira y después *vámonos goten ,no escuchamos mucho solo que tienes que hacer algo que no quieres ...

Goku trata de hablar con. Goten pero este se va muy enojado al igual que pan se dirigen a su habitación y la cierran con llave,sus padres se quedan y solo dicen..

-Ha llegado el momento de hablarles con la verdad y afrontar el pasado ...

-Si Goku deberíamos de también hablar con vegeta y Bulma para que los chicos tomen juntos la noticia serán un gran apoyo para el programa del cual hemos discutido ....

-lo se ,la habitación esta equipada con nuestros equipos y cosas serán útiles para ellos....

En la habitación de los chicos una pan muy enojada dice....

-odio cuando me tratan como una niña puberta por que nos mienten porque???...

Hasta aquí el capitulo de hoy sera que bra y trunks logren descubrir lo que hay en esa habitación ,como tomaran goten y pan lo que acaban de escuchar sera que muy pronto ellos tengan que seguir los pasos de sus padres ...

Si quieres averiguarlo en el próximo capitulo te invito a seguir al tanto de las publicaciones hasta la próxima✌😎😊

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora