—Tranquilo Goten deja de interrogar a pan *trunks habla tranquilo*Eso se verá al transcurrir los días no crees ...
—Que malo trunks yo que quiero saber si puedo llamarte cuñado*bromea*Bien entonces seguirá el plan verdad....
—Claro que si*trunks noto que pan estaba algo avergonzada *Mañana seguiremos y pasado mañana se hará a quedado claro.....
—Hermano tenemos que irnos ya es tarde*Habla tranquila Bra*Nos vemos nuevamente aquí para afinar detalles quieren....
—Si de acuerdo*Goten contestó*Iré a guardar algunas cosas*se marcha*
—Ire a ayudarlo en lo que*estaba feliz*ya saben jejeje...
—Ehh si gracias...digo vale descansa*Sonrojada pan habla*Demonios ....
Bra y Goten se van a recoger sus cosas dejando nuevamente a trunks y pan ....
—Hey tranquila si*Besa la mejilla de pan trunks*Es normal que piensen así nuestros hermanos no crees ....
—Perdon no sabía que decir trunks*abraza a trunks y se aferra a el*Me sentí apenada y avergonzada ...
—Tranquila si*corresponde al abrazo*Si tú te sientes tranquila al no decir nada lo entiendo vale*Le sonríe*Con que me hayas correspondido me conformo...
—gracias trunks,sabes tengo miedo siento que algo va a pasar*se aparta de el*Algo va a cambiar y eso me aterra mucho....
—Ya te dije que siempre te voy a proteger sabes a ti y a nuestros hermanos,descansa pan*le dedica una sonrisa*Mañana será un gran día
—Trunks...*habla pero*Descansa....
—descansa....
Se fueron a sus casas , después de eso al llegar se acostaron a dormir bueno a excepción de pan quien estaba en su habitación recostada viendo el techo y tocando sus labios una y otra vez ....
Narra pan .....
¿Que es esto?.... Porque me siento así no quería enamorarme de trunks pero aún así me gustó aquel beso fue tan.... Fantástico...
Mientras ella seguía analizando lo que pasó escucho un ruido salir del armario que tenía en la habitación se percata del ruido va a verificar.....
—Goten te juro que si eres tú te voy a*Estaba apunto de abrir la puerta del armario cuando*Goten....te...kdjdjddjjs
Algo la había inmovilizado le había tapado la boca con un pañuelo trato de llamar la atención de sus padres pero inmediatamente fue derribada ala cama....
—shh...shhhs ¡¡Cálmate quieres o si no!!!*muestra una navaja*así que eres la hija de black ....
Pan tan solo miraba al tipo quien cubría su cara con una máscara tétrica con algo de miedo ....
—Vendras conmigo sin hacer cualquier cosa entiendes*le amarra las manos y pies*Si intentas hacer algún movimiento te va a pesar ....
Ella asiente y se deja amarrar según las lecciones de su padre es mejor hacer creer al enemigo que tiene la ventaja ....
—Vez que te costaba*deja una nota en la cama de pan y una cinta 📼*Bien te voy a cargar hasta afuera,descuida tan solo eres la carnada para tu padre y madre *la carga estilo princesa*Vámonos...
Salen por la puerta del cuarto de pan ella noto que las puertas de los cuartos tenían unos pequeños contenedores los cuales producían un gas atraves de un tubo el cual se introducía por debajo de la puerta,miro al sujeto y......
—A eso?.....Descuida no los matará eso es para mantenerlos dormidos un poco más..*Seguía caminando*.....
Al salir de la casa el tipo extraño sube a pan a una camioneta ....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ala mañana Goku despierta con un fuerte dolor de cabeza milk también despierta pero algo mareada se tratan de levantar pero es algo difícil llegan al baño y se refrescan la cara con agua,poco a poco recuperan la noción y.....—*trata de regular su respiración Goku*Que demonios!! Es como si hubiera dormido mucho más de lo usual....
–Si Goku ,me siento cansada*trata de recordar*Es extraño que estemos así ...
En eso escucharon la voz de Goten el cuál estaba tocando la puerta muy débilmente y solo pronunciaba algunas palabras,abrieron y lo encuentran en el piso ya que se arrastró de su cuarto al cuarto de sus padres...
—Papá encontré esto en mi habitación fuera dela puerta*le enseña el contenedor*Parece que alguien los instalo sin que nos dieramos cuenta...
Goku examina el contenedor y rápidamente su expresión es de sorprendido y asustado va directamente ala habitación de pan para verificar sus sospechas ...
—¡¡NO!!*agarra la cinta y la nota*Maldito!!!...
Y si sus sospechas eran ciertas un enemigo de el, rapto a pan al parecer la nota decía quien era el,milk llega y al ver la habitación de su hija vacía imagina lo peor ...
—goku dónde está mi hija!!! ¿Dónde está pan???*Empieza a alterarse*Dónde está pan!!!??.....
Goku tan solo está en silencio y le enseña la nota a milk ella empieza a llorar aún más,Goten no entendía que pasaba ....
—Goten te quedarás con BULMA y Vegeta tu madre y yo saldremos*Habla seriamente*Empaca algo de ropa para esta noche por ningún motivo vengas a casa hasta que lleguemos...*decía Goku mientras tomaba la cinta*..
—Papá que rayos pasa!!!?*asustado*¿Dónde está pan?Que rayos pasa!!!*Goten estaba nervioso*....
—CON UN CARAJO HAZ LO QUE TE DIGO!!!*Molesto grita*....
—papá como quieres que no esté preocupado si mi hermana no está??*algo tenso*..
—Perdon hijo*se disculpa*No quiero que te pase nada a ti es por la misma razón que te pido que te quedes con BULMA y Vegeta ..
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
AléatoireTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA