capitulo #32

21 0 0
                                    

Narra Vegeta...

Malditos insectos como nos hacen esto ya los hubiera matado uno por uno pero no puedo le prometí a bulma que no mataría al menos que fuera mi única salvación arggg!!! Que haremos no podemos permitir que nuestros hijos sean expuestos nuevamente al menos que....no!! Sería lo último que nos quedará como última opción....

—Vegeta que haremos*hablo Goku algo molesto*No podemos seguir permitiendo que a nuestros hijos les pase otra cosa *golpea el escritorio*maldición!!!

En ese momento el brazo no lo siente trata de disimular delante de Vegeta pero el nota y rápidamente lo interroga...al no quedar alternativa Goku le cuenta pasaron unas horas y....

—Ya veo*trata de buscar algo*puedo retrasar los síntomas un poco*le da unas pastillas*ten tomarlas cada 8 hrs son fuertes preocura usarlas donde puedas descansar....

—de dónde las conseguiste?*confundido*Si son de un expediente modificado...

—Goku se que tienes mil dudas pero creeme que esto ya nos unió aún más no se si fue el destino pero estuve  reuniendo datos hace unos días descubrí que nosotros estábamos destinados a reunirnos*Le enseña una carpeta*abrirla y ve por ti mismo ...

—No necesito verlo!!*la cerro*eres mi amigo y confío en ti *toma el medicamento*ay algo que podamos hacer pero es arriesgado sería nuestro último az para proteger a nuestros hijos ....

—Dime...*escucha con atención*Habla Goku que es?...

—Borrar nuestros recuerdos ya que ellos buscan la información*su semblante era serio*Creeme que lo estube pensando pero es la única manera de protegerlos ...

—Es una loca idea pero como hacerlo*decía Vegeta incrédulo*En fin luego me comentas hay que ir con nuestras esposas y respecto a tu casa no te preocupes pueden quedarse aquí en la casa hay mucho espacio....

—gracias amigo*Sonríe aliviado*Quizás te pueda invitar unos tragos como los viejos tiempos,recuerdas donde nos conocimos sería buena idea revivir esos tiempos,hace años que no tenemos una salida familiar esto sería una oportunidad..

—Estoy de acuerdo ambas familias deben tener un descanso,Vamos a hablarlo con nuestras esposas...

Sus esposas cocinaban una gran comida entre una comida especial la cual anunciaría una sorpresa que cambiaría las cosas..
Ambos fueron a la cocina a platicar la idea que tenían los problemas que surgieron y acordaron un lugar a dónde ir ..

—Me parece bien amor*decía bulma sacando una tarta del horno*Conozco un sitio donde bra y truks querían ir desde hace meses...

—Mi cielo,pero el trabajo pendiente*Milk preparaba una agua de limón*Tenemos que ir*preocupada miraba a Goku*No soporto la idea que esos tipos nos tengan a su disposición ....

—Hablare con ellos*Besa la mejilla de Milk Goku*Tenemos que descansar por una vez en nuestras vidas ,por nuestros hijos

—Es verdad*mira a Goku con ternura*Bien dónde vamos entonces*Le da un beso*Pero pan aún no se recupera del todo....

—De eso no te preocupes Milk*habla bulma*Yo me encargo,He pedido que me traigan una pomada especial a mis contactos ,garantiza curar las lesiones por completo...

—Bien entonces a donde iremos de paseo *habla Milk*Solo queda decidir el lugar para ir y decirle a los chicos se pondrán tan felices que *empieza a oler a quemado*¡Ay no!!! .....*saca algo del micro*Las palomitas *el empaque se quemó*No puede ser eran las favoritas de pan extra caramelo ...

—No te preocupes iré por unas aquí ala tienda de unas cuadras*Toma un abrigo Goku y unas llaves*Vegeta tomaré tu moto te parece....

—Si solo verifica el codigo de ruta a estado fallando *le da un control ya que la moto trae una mini pantalla portátil*Es 546/689 Para encender...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora