Después de que a Trunks y a pan los dieran de alta se fueron a su casa cada uno ,Bulma y Vegeta hablaron con sus hijos sobre la nueva integrante que pasaría unos días con ellos ,al principio no lo tomaron bien ¿Porque ahora ? cuando empezamos con estás mentiras pensaba Trunks ....En tanto en la casa de Goten y pan sus padres estaban muy nerviosos por qué por una vez por todas hablarían ..
-Se que no pueden juzgar por nuestra vida pasada, por aquellos tiempos de nosotros ,cerramos ese capítulo ya*Goku hablaba*ojalá nos puedan perdonar ..
-su padre y yo éramos ladrones expertos nos contrataban para los más trabajos importantes*estaba sentada *trabajábamos solos pero nos enamoramos se que es muy extraño enamorse en esas circunstancias pero en verdad sucedió....
-Pero por qué mentirnos durante años, por qué tenemos que seguir sus pasos¿Acaso pensaron en nosotros?*Goten hablaba*No tenemos vidas normales gracias a ustedes ....
-claro que pensamos en ustedes ,por eso los entrenamos ya que son como nosotros sacaron nuestras cualidades y fortalezas *Goku mira a sus hijos*se qué no pidieron estás cualidades pero a pesar de dejar todo atrás el pasado vuelve y consigo las consecuencias ...
-De que hablas padre ??...*pan mira a ambos*Porque debería regresar el pasado ....
-Como dije antes nosotros éramos ladrones expertos y al renunciar a todo nuestros líderes no lo tomaron bien y tratan de buscar venganza*milk hablaba*ellos no se detendrá hasta conseguir al proyecto"Evangelion"sabemos su ubicación pero ellos no ....
-Exactamente que es ??..
-pronto lo sabrán..
-goten ,pan más que nunca tienen que estar más unidos ,deben confiar en ustedes no pelear tomar decisiones que podrán cambiar algunas cosas pero serán las correctas*Goku se acerca a ellos y los abraza*Habrá que luchar por sus vidas y ganar aliados ..
-Pronto vendrán por nosotros lo sabemos bien es por eso que queremos prepararlos aún más alos 4 serán más fuertes juntos *su madre los miraba con orgullo*...
-En verdad tienen mucha fe en nosotros que tal si fallos que tal si lo echamos a perder .....
-Escuchen no piensen en el que tal?? solo tienen que actuar como equipo..
Mientras con Trunks y Bra estaban en su recamara hablando ...
-En verdad te vas a rendir y no vas a luchar por Goten ,vamos Bra si tú me motivaste para decirle a pan lo que siento...
-Goten ni si quiera me Volte a ver cómo mujer solo me ve como su hermana..
-pues es un tonto si no te valora ...
.
.
.
.
.
.
.
.
Hasta aquí el capítulo ...
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
DiversosTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA