Pan seguía resistiéndose a esa música rogaba que parará hasta ....
—Ya tranquila ya pasó*Entra el tipo y la saco a rastras de las manos*...
La deja en un sofá acostada pan tan solo está algo desorientada , miraba al tipo que este tan solo la aubofetea...
—Te pareces tanto al idiota de tu padre!!!*abofetea*Con tan solo verte me dan ganas de .....ay!! Cómo sea ....
—Porque?...*pan trata de no llorar*Conoces a mis padres?....¿Quien eres?...
—Hay niña tonta!!*Se ríe*jajaja no pienso contestar nada.Ya te dije que solo eres la carnada para tus padres...
Mientras el tipo hablaba pan intento quitarse las cuerdas con un resorte que sobre salía sin que se diera cuenta el....y lo pudo lograr ,trato de levantarse quiso escapar pero hizo ruido como pudo trata de buscar una salida el tipo la agarro de los cabellos para que no escapara pero ella logra zafarse y entrar a otra habitación y cerrar....
El tipo golpeaba la puerta una y otra vez mientras maldecir era lo único que decía ....
—Mas te vale que abras si no*golpeaba aún más*Te irá peor...
—No!!*Grita pan*No abriré!!!..
—mocosa del demonio no estoy jugando abre ya!!*busca algo en un mueble*Dónde pueda entrar....
Pan buscaba en aquella habitación una manera de pedir ayuda...Busco y busco...encontró un viejo celular el cual uso para mandar su ubicación a sus padres y para que el sujeto no pudiera hacer nada pan opta por tirar el teléfono sin antes cubrirlo con un pedazo de tela que uso de su misma ropa para arrojarlo por una ventana ....
La puerta se abrió y el sujeto estaba muy molesto que tan solo veía a pan .....
—Pequeña escoria te lo advertí!!!*Camina asia ella*A tente a las consecuencias escuchaste!!*la mira*...
—Bien no pienso contenerme está vez*pan se pone en posición de pelear*....
Así comienzan a pelear al principio pan tenía la ventaja ya había estudiado al enemigo uso su entrenamiento en práctica pero no contaba que el enemigo sería más despiadado y cruel ,Pasaron algunas horas y pan estaba muy lastimada ...
—No que no ibas a contenerte!!*la patea*jajajajaja debí tomar a tu hermano igual quizás el hubiera dado buena pelea ....
—No...eh..te..r.*lo decía con dificultad*Además eres muy sucio para la pelea cuerpo a cuerpo imbécil!!!*lo grita*....
—Eres una maldita!!*la agarra del mentón*te...
Es interrumpido por las gratas visitas ...
—valla que tus padres tardaron más de lo usual*suelta a pan*Mira nadamás lo que me ases hacer...*Se molesta y toma unas cuerdas nuevas*ven acá para amarrar te no correré ningún riesgo contigo ...
—pudrete!!*le grita ya que está tirada en el piso*Me sorprende que hayas podido dar con mi familia*rie un poco de ironía*Claro si solo eres un perro que salió sin correa ....
El tipo se arto de pan que la levanta bruscamente y la comienza a amarrar dejándola colgando en un perchero de un armario de manos y pues *casi como costal de papas* .....
—Hay mocosa*La mira y dice algo*No soy el único que está detrás de black y tu madre hay muchos que vendrán por tus padres y mientras hablamos hay alguien más poniendo una trampa jajaja vez que soy brillante *rie sádicamente*....
—Te mentiste con la familia equivocada soquete!!!*lo escupe*....
El tipo le pone una mordaza y la deja hay .....
El comienza a caminar con un arma vigilando cada trayecto ya que no va a confiarse tanto , Observando cada lugar detalladamente y nada .....
—Si no salen mataré a la mocosa que por cierto ya está más viva que muerta*lanza una navaja hacia un retrato que colgaba*bien así quieren jugar ....
Al parecer había alguien más ya que el tipo tenía un don muy peculiar que lo ayudo a encontrar a las “visitas gratas".....
Y se preguntan quién serán?....Acaso los padres de pa, nel llegó Trunks y Marisol al lugar ya que ellos tomaron un camino más corto ....
Minutos antes .....
—Es aquí *mira su celular*Aquí está pan*saca un arma y toma pastillas*bien aya adentro nos espera posiblemente un infierno Marisol.....
—hay que tener cuidado no sabemos nada del enemigo*también saca un arma*Hay , después de esto creo que tú mamá me pedirá explicaciones*resignada*Bueno fue bueno mientras duró ....
—No te preocupes hablaré con mi madre para que no sea mucho tu regaño y gracias por ayudarme en verdad pan me importa mucho que no soportaría el echo que le pase algo...
—en verdad te preocupa*lo dice algo desanimada*Todo saldrá bien....
—Hay que entrar con cautela ....
—si *envía un mensaje a la madre de trunks*vamos ..
Marisol envío el mensaje para dar su ubicación sabía que había cometido un error en actuar así pero ella se repetía “hice lo correcto ".....
Presente.....
—Yo lo distraigo mientras buscas a pan*Decía trunks*no te pienso exponer a algo Marisol*susurra*Vez ahora ....
—Estas loco!!*le susurra*Yo lo distraigo mientras vas tu*prepara algunas granadas*Tengo mas entrenamiento....
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
De TodoTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA