Era otro día quien diría que tan solo un secreto cambiaría las cosas, ayer las cosas estubieron tensas en la casa de trunks ya que llegaron tarde aún peor Vegeta les puso un severo castigo ya que su comportamiento era muy malo de ellos....
Ya en la sala trunks quien estaba ya comiendo con su hermana y padres,Marisol trata de romper el silencio...
—Me preguntaba si quizás trunks pueda acompañarme a comprar algunas cosas para mí*sonríe*No conozco bien este lugar y no quiero extraviarme....
—Claro que puede mi hijo usen mi auto para ir a donde quieran además quisiera que los tres estén para un entrenamiento extra*Vegeta habla mirando a los chicos*.....
—Padre yo....*trata de excusar*quedé de ir con Goten a una tienda....
—Hijo no creo que sea tan gentil de tu parte que dejes que Marisol se valla sola además Goten no creo que le moleste si vas con ella....*BULMA contesta*....
—Sera rápido no tardaremos mucho trunks*sonríe tiernamente*Además no quiero causarte problemas...
—No para nada mi hermano te acompaña yo de paso le aviso a Goten que no podrá a compañarlo iré a su casa a ver cómo sigue pan*mira a trunks contenta*subiré por unos libros que debo regresar y me voy compermiso papá y mamá ....
Su hermana sube ala habitación posteriormente trunks con la excusa.de que subiría por su teléfono y cartera ya en la habitación habla con su hermana...
—bra!!!*algo molesto*Por que no me apoyaste con que no acompañará a Marisol.....NO vez que tenemos ese pendiente ya sabes....*mira a su hermana la cual se estaba riendo*De que te ríes....
—Hay hermano no vez que esto es bueno para ti*Se arregla un poco el cabello*Sabes a una mujer nos da mucho celos ver al chico que nos gusta con otra,si pan de ve pasar mucho tiempo con Marisol se verá si te quiere o solo te ve como amigo ....
—Pero yo quiero que pan me lo diga sinceramente no por verme con otra persona*recuerda las veces que se declaró a pan*Sabes ella me dejó claro que solo me ve como hermano no creo que se moleste si estoy con alguien más ya me cansé de acercarme a ella y que me rechaze...
—Asi se habla hermano yo también lo estube pensando si Goten no me ve como mujer pues le daré celos*recuerda lo de ayer cuando se marchó con Goten*Ayer trate de besarlo pero.....
—Bra....*sorprendido*Que pasó?....
—pues....
Flash back......Lo que pasó ayer ....
—bra crees que esto funcione digo ya sabemos la verdad de nuestros padres yo creo que los más afectados fueron pan y trunks*caminaba mientras hablaba*No se si este plan funcione ..
—No lo se Goten lo que piense no cambiará o si*Se detiene*No se cómo mirar a mi padre ya no hez lo mismo imaginar que quitó muchas vidas yo .....*empieza a llorar*Y si alguna vez tengo que matar o heredó su sed de venganza como asesino....
—*se detiene y la abraza*No Bra no pienses así tu eres única y perfecta eres tierna y si llegara a pasar yo estaré hay te agarré la mano y te recordare quien eres...*la mira*A quedado claro....
Bra estaba tan intensamente cautivada por lo que escucho que no faltó ningún impulso para tratar de besar a Goten sus labios se tocaron por primera vez que.....
—No Bra!!*la aparta*No..no ...no por que me besaste*confundido*...
—me gustas mucho Goten que no quería esperar más tiempo*se confiesa*Te veo como un hombre al cual estoy dispuesta a entregarle mi corazón para siempre ....*es interrumpida*....
—No Bra no puede ser eso....Yo te veo como mi hermana solamente te quiero proteger de cualquier manera pero no puedo mentirte no siento lo mismo*Habla tranquilo*No había querido que lo supieras aún pero tengo una novia....
Fin del flash back.....
—Ya veo así que Abigail es su novia por qué no me lo dijo!!!*molesto*El dijo que solo era su amiga me mintio...*trunks se molestó*.
—como de que hablas hermano?*confundida*....
—La vez que llegamos tarde al entrenamiento Goten y yo realmente llegamos por rumbos separados ya que el estaba en casa de una amiga la cual había ayudado a mover algunas cosas....
—Se llama Abigail entonces....
Interrumpen tocando la puerta....
—trunks ya estoy lista para irnos...
Contesta trunks...
—ya voy*algo natural*Luego hablamos hermana...*susurra*...
Se marcha trunks y vio a Marisol con una ropa muy astetik a lo que le llamo la atención ambos bajan y salen para subir al auto y dirigirse a las tiendas pero no a cualquiera si no a una específica....
Llegan a un local muy inusual que trunks lo mira desconfiado...
—Marisol crees que aquí vendan cosas en verdad no vez la facha*mira con desagrado*Además estamos alejados de casa no decías no conocer la zona ....
—Te calmas ya!!*dice para acercarse ala puerta y mostrar un broche*Ni que fuera a violar te o si*abren la puerta*Ya vas a pasar o te quedas hay...*entra*...
—espera voy contigo*ingresa*Marisol....
Al entrar se observa una gran variedad de tiendas al parecer es un centro comercial oculto pero inusual...
—Aver.... necesito*revisa su celular el cual aparece un olograma al aire*Un nuevo arnés ,granada de plasma,ologramas en cápsula....a si un nuevo traje. ...
—¿que chuta???*No sabía que está tienda estaba aqui*impactado*Wow espera dijiste ologramas!!!
—Si dije eso además solo es para agentes VIP acceso 🎟️ para los más grandes de la policía*Lo dice muy tranquila*Se que no debí traerte pero la tienda estaba muy lejos no quería levantar sospechas si venía sola ....
—Espera...?¿ sospechas de que o quién??*trunks estaba confuso*Habla Marisol....
—no nada no me hagas caso trunks por cierto*Le da un pequeño golpe en el brazo*Eso por dejarme ayer sola toda la tarde ... enserio que les hice para que me traten asi...
—Auch!!*se soba*Que rayos te pasa*algo enojado*Ya veo ya se que quieres...*la mira trunks*...
—por favor que he de querer de ti si eres un tonto por tratar mal...a..
No pudo terminar ya que tomo de la cintura a Marisol para acercarla a él y besarla ella se resistía un poco hasta que trunks la suelta...
—vez ya te cálmate*Sonríe*Además no estubo nada mal anda hay que hacer tus compras*camina*....
—Eres...*toca sus labios y tan solo dice*Un imbécil...
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
DiversosTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA