capítulo #8

8 0 0
                                    


Mientras tanto Bulma tuvo que llamar a alguien para que los ayudaran en esto pero en realidad vegeta no estaba de acuerdo ya que sus antiguos compañeros de trabajo nunca aceptaron que Bulma dejara su empleo por alguien como vegeta....

-Listo ya mande la ubicación ellos serán nuestros refuerzos si algo sale mal*Se ponía sus antiguas cosas *Hay que seguir el plan para que el no sospeche nada ...

-Bulma ,sabes que ellos me odian verdad aunque eso no me importa en absoluto pero no perderán ninguna oportunidad para arrestarme si cometo un error*decía vegeta poniéndose sus armas en su gran abrigo*o si?..

-No ellos saben que te retiraste de eso...

Milk y Goku ya estaban listos era el momento de marcharse de una vez por todas .....

Todos:Estamos juntos en esto!!!.

En la casa de cumber el estaba en otra habitación donde se encontraba un joven sobre una cama inconsciente ...

-Han pasado mucho tiempo verdad.. Prometí a mi hermana que te protegeria de todo y no pude tan solo si no hubiera ido a aquel viaje todo sería diferente*tocaba la mejilla del joven*Hayato tan solo quiero que despiertes...

Para cumber era muy difícil esta situación paso muchos meses llevando a hayato a diferentes hospitales y ninguno pudo explicar el porque no despertaba hasta que un día se topó con un tipo ...

Flasback.....

Era de noche aquella era diferente por que era muy silenciosa cumber llegaba de su trabajo pero nota que alguien había ingresado ala casa inmediatamente sube ala habitación abre la puerta y esta obscuro busco el apagador y lo prende encontrando a un tipo sentado alado de hayato su hijo....

-¿QUIEN ERES TU?? Que haces aquí como esque entraste!!??  .

-Tan solo soy un amigo que quiere ayudarte*se para del sillón y prende un cigarro*Sabes yo te puedo decir quien fue el responsable del accidente de este joven.....

-porque deberia creerte a ti?*Algo desconfiado y sorprendido*Como sabes quien es y aun sobre lo que le paso?..

-Digamos que soy alguien que tiene bastantes influencias*apaga el cigarro y le entrega el sobre*Aquí tienes el nombre del que provoco el accidente otra cosa esto también contiene mi teléfono si quieres mi ayuda ....

-Espera como puedes ayudarlo*señala hacia la cama*Si tan solo me lo dices haré lo que sea....

-Fácil el solo esta en ese estado ya que esta infectado con un tipo de toxina muy rara y difícil de conseguir,el antídoto es muy sensible de hacer ya que requiere muchos meses para conseguir los ingredientes exactos ,por eso hay que conseguir unos documentos ....

-Como se que no me mientes llevo semanas llevandolo con diferentes médicos?.

-Mira vez esto*le muestra un frasco pequeño que contiene una gota de agua color rosa*Si lo acerco al chico el moverá una parte del cuerpo*lo acerca y solo mueve su mano*esto se debe a que tan solo tengo este líquido para realizar este antídoto ....

-Okey estaré a tus ordenes....

-llámame hit.

Fin del Flasback.  

Cumber dejaba la habitación y se dirigía a  donde estaban los chicos decidió darles la otra mitad del antídoto puesto que no era tan agresivo tan solo era un experimento ....

Abre la puerta y encontró a los chicos cuidando de sus hermanos....

-Hasta cuando va tenernos aquí mi hermano esta mal*decía pan sin mirarlo*Nosotros no pedimos esto usted nos ha puesto en esta situación ....

-Aquí tienen es la otra mitad del antídoto inyectemos a sus hermanos ya ahora ...

-Por que ahora nos ayuda?*trunks lo mira con mirada seria*que trata de hacer...

-Nada solo hazlo tu*entrega el antídoto*sus padres están por llegar cuando sus hermanos despierten bajen ala sala principal a quedado claro!!!...

Se marcha y enseguida le dan el antídoto a bra y goten ella despiertan y solo hablan....

-Que paso? * Se tocaba la frente bra*Pareciera que dormí por mucho ,tengo bastante sueño además donde estamos??!!!

-Por que estamos aquí??*goten miraba a su hermana*Diga nos. ..

-Están bien es lo que importa vámonos nuestros padres están por llegar *trunks hablaba sin mirar a pan*Solo una cosa sin importar lo que hoy nos digan prometamos que eso no va a cambiar nada....

-Lo que digas hermano....

-Si. .

Bra y trunks salen primero pero pan es detenida por su hermano.  

-Goten que pasa? Tenemos que irnos .

-Hermana a mi no me engañas tan fácilmente esta bien que a veces actúe como mi papa pero ,se que algo mas ocurrió entre trunks y tu ya que el te miraba muy diferente.....

-Hay goten eso no es verdad tan solo es tu imaginación*evitaba la mirada de su hermano*hay que irnos ...

-Espera un segundo sera que tu y el * sorprendido *....

-No digas tonterías el y yo solo nos preocupamos de ustedes ,además somos como hermanos los 4 fuimos criados a si ....

-Si pero no lo somos ,y eso no evitaría que tu y el y yo y bra seamos pareja o si??....

-Argggg!!!! Es imposible hablar contigo goten como puedes pensar en eso ...

-Bueno yo hací pienso hermanita ,aunque pensándolo bien trunks ya tiene a alguien mas bueno es un amiga ....

-No me importa ....

-Oh enserio *la ve y nota su enojo*entonces porque estas molesta?.

-ya vámonos ....

En otro pasillos los hermanos trunks y bra hablaban ....

-Ya se lo dijiste?....

-si pero ella solo me ve como un hermano y no como a alguien que podría amar ,eso me dio a entender....

-Y que tal si esta confundida ...

-No lo se pero lo que me dijo me dolió mucho tal vez sea mejor que lo olvide y ya ....

-Hermano no ....

Llega pan y goten.

-Perdon por tardar ...

Los chicos están por abrir la puerta donde cambiara sus vidas por completo la abren y encuentran a sus padres vestidos muy diferentes están frente a frente y tan solo trunks dice....

-Era cierto verdad????...

Su padre y madre lo miran ....

-No queríamos que lo supieran a un nuestros pasados son muy desagradables mas el mio *Dice vegeta con tono muy serio*.....

Mientras con Goku y su hija....

-pan yo te lo iba a decir a ti y a tu hermano tan solo no encontraba el momento....

-Y CUANDO SERIA EL MOMENTO HE PADRE HASTA CUANDO????!!??...

En eso cumber entra y aplaude sarcásticamente ....

-Vamos Goku y demás respondan a sus hijos cuando seria el momento....

Hasta aquí el capitulo de hoy ....

Que pasara después la a continuación esta por llevar a otro giro ...

Si quieren saberlo tan solo lo pongan sus comentarios ...

Hasta la próxima ....

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora