Después de platicar los hermanos ellos deciden ir a practicar un poco a una habitación ya que realmente estaban molestos con sus padres ,entrenaron más de 5 horas y estaban exaustos que se quedaron dormidos ...
Vegeta fue a buscarlos y los vio quiso hablarles pero mejor se fue de hay ,en eso habla con Bulma sobre la nueva integrante que vive con ellos ...-Crees ,que ella será una buena aliada para nuestros hijos?...
-Si , aunque no lo parezca ella tiene más que ofrecer será una gran ayuda más de lo que nosotros podamos imaginar,se parece a mi en años atrás quiero prepararla más ,quiero que ella sea la mejor .....
-Nuestros hijos estuvieron entrenando en la habitación ,quisas debí irme cuando pude ,Ellos tendrían una vida mejor ...
-No Vegeta!!(Bulma lo mira)Quisas no somos perfectos y hemos fallado como padres ,pero no me cansare de repetirte que te amo y fue lo mejor que me pudiste pasar ,me diste unos hijos maravillosos y perfectos que más pude haber pedido...
-Yo..(una mirada triste y llena de recuerdos )te amo mucho ,prometí protejer los a ustedes pase lo que pase ..
-Se que tú nunca nos fallarias Vegeta ,además olvidas que te cásate con la mejor agente y no te será fácil que yo me valla de tu lado ...
-Tan vulgar como siempre mi Bulma (una sonrisa se dibuja en su rostro)Y un así te amo...
-Lo sé soy una gran mujer (lo abraza)..
Mientras con Goku y sus hijos ...
Pan estaba descansando en su habitación junto a ella estaba su hermano Goten quien habla sobre lo que escucho junto a Bra....
-hermana en verdad ,sientes algo por Trunks??....
-No lo se ,Quizás no debería pensar en eso lo veo como un amigo quizás hemos pasado tantas cosas que me cuesta mucho admitir si es cariño o amor lo que tengo asia el....
-yo sin embargó a Bra la veo como una amiga solamente ,pero he notado como me mira sus ojos proyectan esa mirada dulce y tierna ...
-Hemos crecido mucho y esperaré hasta el día que todo se aclare para mí ,no quiero lastimar a Trunks ,no le diré nada aún sobre cómo me siento no por ahora ...
-Recuerdas que papá hablo sobre algo que ellos conocían y que los malos no??...no tienes curiosidad de saber más de él?..
-Si tengo mucha curiosidad ,pero tengo que reposar ,nunca creí que una herida de bala doliera mucho...
-Pues si que duele más ,me puse investigar y tuviste mucha suerte hermanita de que la bala no dañará tus órganos ...
-😑 gracias por los ánimos Goten ...
En eso entra milk para checar las vendas de pan ...
-Hija como te sientes ,dijo el doctor que cada dos horas debo cambiar el vendaje ...
-Solo tengo irritación en la herida ,y me duele ...
-le hablaré al doctor ,para que venga a revisar te ...
-😑 enserio tiene que venir ese tipo....
-no le veo nada de malo de que venga pan ,es su trabajo atender..
-😑🙄😒prefiero Que me atienda alguien más ,y no ese tipo ,es un odioso ...
-oh vamos hermana ,un doctor no puede ser tan malo o si 😅🤭...
-Esta bien si quieres que otro doctor te atienda así será ....
-No es malo solo que no me agrada mucho el doctor que me atendió Goten ,es muy como decirlo ...ya se un patan ,el muy arggg me estaba coqueteando 😑😤😤😤...
-Hay hermana por eso tanto escándalo jejjje 😅😅Pues sal con el doctor ..
-no loca ,saldré con el 😤🤨o quizás puedo hacer algo con el....
Hasta aquí el capitulo 🥺perdonen pero me fallaba mi señal mucho
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RastgeleTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA