Siguiendo tus pasos...
Capítulo #9 ....
Los chicos estaban viendo a sus padres ya que ellos no podían contestar a esa pregunta tan simple hasta que cumber les pide que tomen asiento .....
Vegeta es el primero en hablar ...
-Que ganas con esto cumber?....los chicos no tienen nada que ver con nuestras acciones pasadas porque ellos??..
-vegeta,vegeta tu tan serio para hablar pero no le has respondido a tus hijos *cumber ve a los chicos*...
Trunks y bra miran a sus padres y tan sólo dicen un par de palabras....
-Queremos la verdad ...
Bulma es la primera en hablar y decirles la verdad...
-Yo era una agente internacional de una compañía mi trabajo era capturar a su padre en uno de nuestros encuentros sucedido que me enamoré de su padre y cada encuentro fue así ,el era un asesino en aquel entonces todavía recuerdo ese día en el que decidimos dejar nuestras viejas vidas....
Flash back.....
En una habitación se encuentra Vegeta y bulma sobre una cama cubierta de petalos de rosas la cual había sido testiga de varios encuentros de pasión.....
-No podemos seguir así tu y yo somos diferentes yo soy un criminal y tu una gran agente*se empieza a vestir*Devemos terminar esto....
-Vegeta yo no quiero terminar esto ,yo quiero estar a tu lado yo no puedo marcar el fin de nuestro amor así solamente tan sólo mírame y dime con qué esperanza puedo seguir amandote así...*se viste igual*.....
-Bulma yo...te amo mucho pero ...
-como te digo adiós ,como puedo? no pienso decirte adiós te quiero junto a mi hay que empezar desde cero ....
-Por ti yo lo haré mi Bulma y ocultare mi pasado ....
Fin del flashback......
-Esa es la verdad ,esa es ....
Cuando Bulma terminaba varios sujetos entraron donde se encontraban ellos uno de ellos apuntaba a bra y los demás sujetaban a Trunks y Goten ,pan .Uno de ellos hablo ...
-Vegeta Veamos... si no estás oxidado aún quieres salvar a tu hija evita que mi hombre le dispare desde donde estás *hace una señal para que los demás retrosedan *.....
-Eres un miserable !!! Te vas a arrepentir de usar a mi hija así *lo mira siniestramente*Insecto no me subestimes ..
- 1...2...y Decide Vegeta!!!...
En un movimiento rápido Vegeta dispara a los sujetos asiendo que liberen a los chicos no los mata solamente los hirió ....
-Recuerda nunca dejo cabos sueltos *mira a Goku*ahora !!!!
Milk y Bulma sacan unas granadas y gafas rápidamente se las dan a sus hijos y se las ponen lanzan una granada y estalla reflejando una brillante luz(como el callo Ken ustedes me entienden verdad) mientras que comienzan a pelear entran más hombres a la pelea en el forcejeo se escuchan dos disparos seguido de un fuerte explosión entra la policía y dispersan a todos entre la pelea cumber hulle en eso alguien grita....
-pan !!!! Por favor no!!!!*Una mancha de sangre empezaba a mostrarse en el abdomen de ella*Hey,hey tranquila saldra bien todo te lo prometo*trunks estaba con ella*No hables procura guardar esas energías si....
-Yo...*toca su rostro y lo mira* No quise lastimarte ....
-Habra tiempo para que hablemos pan*la carga y la sube ala ambulancia que estaba hay*estaras bien....
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RandomTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA