Vegeta se encontraba entrenando a Trunks y a Goten ya que ellos habían llegado un poco tarde a casa junto a Goku acordaron darles un severo castigo....-Haber sabandijas si no terminan los ejercicios que les puse de aquí sólo saldrán si yo lo permito *Viéndolos desafiante*Si hubieran llegado temprano al entrenamiento no estaría aquí...
Trunks y Goten ya habían dado su máximo potencial pero Sabian que si no lograban hacer lo ordenado sería peor así que Trunks hablo....
-padre lo sentimos mucho pero ya para ,estos agotados nos exiges mucho más somos jóvenes y tenemos cosas que hacer ...
-Señor Vegeta ya fue mucho estamos entrenando desde la mañana ,ademas la última vez las chicas llegaron tarde y no les dieron un castigo ,No es justo!!.
-Si padre ya hicimos los ejercicios más de 30 veces ...
Vegeta lo miro y sabía que el tenía razón desde niño el Mostraba la seguridad de su madre ,pero tampoco quería ser tan blando con el y el hijo de Goku asi que pensó en algo ...
-Esta bien es todo por hoy ....sólo si hacen algo más pueden irse ..
Goten miro con mucha desconfianza al señor Vegeta ya que conocía sus estrategias como dejar en alto un castigo ...
-Señor Vegeta que tenemos que hacer para que usted nos deje ir ???
-Facil Goten sólo tienen que conseguir una sola cosa si lo traen ante mi pueden irse si fallan será más entrenamiento junto a bra y pan ...
Los dos asintieron y resignados aceptaron ...
-Bien insectos vamos haber si han puesto atención alas clases de defensa personal *toma su teléfono y manda un mensaje a Goku *Listo sólo falta Goku .
Mientras esperaban a Goku .pan y bra se encontraban en el parque platicando de algo que les sucedió hace 2 días ..
-Te lo juro pan ,yo no sé qué pasó pero cuando aquel chico trato de impedir que pasara termine sujetandolo de un brazo y le apuntaba con mi llaves del coche ,pobre salió huyendo ...
-bra yo estaré en problemas con mis padres ya que unos chicos me retaron a conseguir unos cuantos objetos de una tienda y me grabaron lo peor es que lo subieron a YouTube te imaginas si ven el vídeo ....
-pan sabes que nuestros padres nos prohíben utilizar habilidades que ellos mismos nos enseñan y por lo menos te cubristes el rostro *mira a pan*la verdad ..
-si sólo que van a notar que soy yo ya que conocen como soy en los entrenamientos y mis movimientos...
Las chicas seguían platicando tranquilamente hasta que unos chicos se acercan a ellas ...
-Oye muñeca vamos a divertirnos ..
_anda tu azulita ,te invito a mi departamento a pasarla bien ..
Las chicas artas de ellos se acercan de manera inmediata estando viéndose unos a otros ...
-Miren par de vagos ni locas vamos con ustedes largo de aquí..*Decía bra con voz desafiante *..
Los chicos rieron y uno tomo a pan de la cintura ...
-Haber muñeca tu que opinas a lo que dice tu hermana o amiga yo que se*mira a pan y nota su mirada sombría y la suelta*...
-Si no se marchan habran consecuencias ;Valla traen buenos teléfonos móviles*les muestra el celular que tomó de aquel chico*seria una lástima si se rompe...
-Heyyy!!!*sorprendido por la chica *vale nos marchamos...
-Ten no lo necesito tengo muchos *regresa el celular*ahora largo de aquí ....
Los chicos se van ;mientras que ellas ríen y luego notan que ya es tarde y tienen que regresar a casa ...
Ya en casa bra invita a pan a pasar al entrar son recibidas por Bulma y milk la cual acompañó a Goku ....
-Pan !!!! Me puedes explicar como es que hay un vídeo tuyo en Youtube donde entras a una tienda*milk le muestra el vídeo *y bien jovencita!!!!.
-Madre lo siento mucho,pero los chicos me retaron y pues luego sentí una gran cantidad de energía para hacerlo es como si estuviera echa para robar ,se que estuvo mal hacerlo pero Nadien más sabe quien soy .......
-pan ,estuvo muy mal yo no te he educado así pará que entres alas tiendas tu padre lo tiene que saber ...
-Si madre entiendo .....
Bulma mira a bra y también la regaña ..
-Bra!!!!! Se puede saber cómo es que hiciste para quitarle la contraseña al wifi del vecino ya me dió la queja ,bueno a tu padre ....
-aaaa!!! Eso pues es que el vecino tiene mejor resolución para descargar imágenes además la contraseña fue fácil de conseguir *ve a su madre nota la mirada *si,sii ya se estoy castigada....
-bueno ya hablaremos de eso después, vallan por sus padres y hermanos para comer ....están en la habitación de entrenamiento...
Las chicas fueron a buscarlos mientras milk y Bulma hablan .
-Poco apoco se parecen a nosotros y a sus padres...
-Si lo se ,Sólo espero que nunca se enteren de nuestra antigua vida ya que creo que se decepcionarian de nosotros y de sus padres .....
Hasta aquí el capítulo de hoy ......
Será que Goten y Trunks se salven del castigo ???...
No se pierdan el siguiente capitulo hasta la próxima😎
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RandomTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA