Sin más que decir entro el doctor Rafael milk lo había llamado ya que le preocupaba su hija tantas heridas en tan poco tiempo no era bueno al entrar inmediatamente Bra se limito a lanzarle una mirada molesta al doctor...
En la habitación...
—Creo que te estás volviendo mi paciente principal señorita pan*sonríe y bromea el doctor*si les molesta señoritas me permiten revisarla por favor*Empieza a sacar sus cosas*...
—Bien los dejamos solos *Bra contesta groseramente*...
—Con su permiso*sale Marisol*
Se queda pan con el doctor...
—Hey si no querías salir conmigo no tenías porque accidentarte así*bromea*jajaja okey ...
—si claro para la otra al quirófano*sacastica*Me duele la cabeza mucho...
En eso Rafael comienza a checar sus latidos y como pan trae un top el doctor pasa sus manos a través del abdomen de ella sus miradas se cruzan por un breve momento...
—Rafael..*dice pan algo nerviosa*a~mm~No ha~g~a*Estaba tan nerviosa*...
El doctor tan solo para y se disculpa le pone un medicamento a pan para aliviar el dolor....
—Perdon... pan no pude detenerme al estar contigo pierdo el control ;entenderé si no quieres que te revise ya*Anota algo en su libreta*Estás muy lastimada me sorprende de una señorita como tú se lastime*preocupado*Tendré que dar aviso alas autoridades...
—no paso nada solo no lo vuela hacer sip*sonrojada este yo.....No!!*asustada*Yo podría explicarle pero prometeme que mantendrá el secreto pero no avise nada*Toma sus manos del doctor*Por Favor ... porfa vor....
Los dos estaban muy cerca apunto de besarse las respiraciones eran tan sincronizadas hasta...
—bien no les diré nada*Se aparta de pan*Pero con una condición, aceptas.... Señorita pan*Toca la mejilla de pan*me harías el gran honor de tener una cita hoy ....
—eh~m~mmm*duda nerviosa*No creo que en estás condiciones pueda además soy un desastre*Trata de rechazar la invitación*Pero creo que le debo una comida ya que lo prometí *piensa lo que dijo ase unos días atrás*¿Porque le interesó Rafael?....
—para mi usted es perfecta señorita pan y si quiere escuchar mi opinión como hombre creo*se sienta alado de ella*Me pareces una mujer muy atractiva,cautivadora y inteligente,para ser honesto me gustaste desde que te Vi tu actitud es algo único*La mira mucho*Así que me gustaría conocerte más y no se puede que se de algo entre nosotros y no solamente seamos paciente y médico....
—*Impactada por lo que escucho*gracias supongo porque logré llamar su atención*Intenta cambiar el tema*Como estoy entonces?...
Narra pan:
Que!!! Enserio no puede estar pasando me esto que el doctor que se supone que odiaba este enamorado de mi y por otra parte trunks que ya me confesó sus sentimientos por ahora lo estamos intentando eso creo pero .....
—necesito que reposes enserio*su mirada era tan penetrante*No es broma ,si esto sigue puedes provocarte más lesiones graves*Termina de checar a pan*Tengo que cambiarte el vendaje y retirar las puntadas*Carga a pan estilo princesa*Es importante que lo haga ahora mismo tu herida no me gusta como se ve*Preocupado*Anda vamos les explicaré a tus padres y a los señores de haya bajo....
—Es que yo ...no ...*Nerviosa*...
Así tomo a pan estilo princesa y la bajo con mucho cuidado,ella pensaba en que momento enamoro al doctor Rafael... peor aún ¿Que pensara trunks cuando vea está situación?Eso le preocupaba mucho bajaron las escaleras los padres de pan y la madre Bra ,Vieron aquella escena preocupados se acercan al doctor Rafael....
—Que tiene mi hija*dice Goku*Por que la bajo de la recamara?....
—Debo revisarla sus puntadas están algo infectadas debió haber acudido a mi consultorio*molesto*Con su permiso señores ...
—Si adelante luego nosotros vamos a su consultorio para hablarle de nuestra situación*dice milk*...
Pero cuando Iván saliendo trunks y Vegeta entraron el doctor no dijo nada paso alado de trunks pero el lo detuvo en seco....
—Donde lleva a pan*Dice algo serio*Para ser su doctor es algo atrevido...
—La llevo por qué debo atenderla es mi obligación atender a mis pacientes joven trunks*Contesta amablemente*Algo más que deba saber...
—Bueno de ser así yo iré con ustedes no me he sentido bien*camina con ellos*Nos vamos ...
—Trunks deben checar a pan primero *Vegeta hablo y nota como trunks se comporta*A tu el doctor te atenderá después*se acerca a su hijo*....
—padre yo no dejaré que pan se valla sola con el doctor sola*lo dice seriamente*Ella está lastimada..
—trunk por dios deja de ser tan sobreprotector con pan sabemos que son tan unidos pero ella debe ser atendida*dice bulma*...
—pero mamá..el..*interrumpido*
— estaré bien*dijo algo apenada pan*No te preocupes...
Al oír eso se tranquiliza y se disculpa con los presentes pero se marcha enojado...ya en el hospital pan es checada mientras Rafael comienza a decirle los cuidados que debe tener ..
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
De TodoTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA