—No pienso obedecer esa orden padre*Trunks habla seriamente*No me iré,no crees que ya es muy tarde para que nos alejes de esto...
—No está a discusión!! puedes ser mayor de edad pero eres mi hijo y no pienso ponerte en peligro primero fue la herida de bala no correré ningún riesgo si es necesario llevarlos personalmente lo haré pero de qué se van ala casa de las afueras es un echo!!*Cada palabra era muy fuerte*
—Pues no!!*trunks por primera vez se enfrenta a su padre*Si piensas que voy a obedecer no padre... Porque ... por qué...*las palabras eran vagas*Yo no quiero separarme de pan ni de goten no puedo*algo triste*Por si no lo sabes yo me enamore padre y no la pienso dejar sola NO ME PIDAS ESO....
Narra Vegeta...
No podía asimilar lo que mi hijo me decía me enamore ..No me pidas eso.por que ahora me sale con eso Lo siento mucho hijo pero ahora más que nada tienes que alejarte lo sospeche desde hace unos días pero esperaba equivocarme pero quién será? No hez que me oponga de echo me da gusto pero ...pero...Hay un secreto que no debo decir y te afectará trunks ...
—Y?...Me debo conmover con eso eres un poco ingenuo hijo*habla fríamente a su hijo *Piensas que eres alguien fuerte No digas que así como dices amar piensas protegerla ...
—Yo si tengo sentimientos a pesar de ti yo no fingo*Contesta herido y sale corriendo*....
—Trunks... trunks!!!...*grita Vegeta*...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Trunks sale de su casa todo alterado si escuchar a nadien se va a un lugar muy alejado de su casa vagando por las calles ...¿Por qué mi padre me habló así?...*alterado*Maldición por qué me pasa esto porque!!!....
En tanto Vegeta salió a buscarlo admitió averse equivocado lo busco y lo busco hasta que lo vio en el parque sentado con la mirada más sombría y entendió lo que sucedió ...
—Hijo perdón*Trata de hablar *Todo esto me tiene muy nervioso no quiero perderlos no ...no lo soportaría*esto último lo dijo triste*Tu y Bra son importantes para nosotros....
—ehm..*algo distraído*Nosotros jajaja*sus palabras eran vagas*Para que nos tuvieron he...Como si hubiera cambiado mucho sus vidas o si solo un poco tiempo*empieza a reír*sabes ..padre..jajjaj yo seré como tú verdad ...
Trunks había tenido una crisis psicótico inducido por el extrès de estos días su mente vagaba en un poco ala realidad su padre preocupado trata de hacerlo reaccionar pero ....
—Trunks!!! reacciona...*trata de hablarle*trunks!!!
Vegeta comienza a hablarle lo abraza....
—hijo te amo mucho eres y serás mi prioridad más grande perdóname si aveces soy duro contigo y Bra pero hay cosas que la vida no te prepara *derrama una lágrima*Reacciona hijo!!!...
Trunks al sentir aquella lágrima de su padre volvió en si y tan solo dice...
Yo igual te quiero muchísimo padre...
Lo abraza padre e hijo se abrazan quizás sea el último abrazo ya que el peligro se acerca demasiado,Vegeta tan solo se limita a no preocupar más a su hijo nunca pensó que el hererara aquella condición tan cruel que por años se limito a esconder ....
Padre...
Trunks interrumpe a su padre
—Padre entrenar me más yo sé que puedo dar más sin tan solo*lo dice tan decidido*Se que es repentino pero ...
—Lo haré pero no le dirás a tu madre ni si quiera a goten y su hermana entiendes *Contesta*Te enseñaré unas técnicas ....
—Pero*Algo dudoso*....
—No pienses que te enseñaré a*duda en decir aquella palabra*asesinar...solo te enseñaré mis técnicas especiales.
Y así padre he hijo platicaron un rato en la casa de Vegeta se encontraban ya Goku y su familia en tanto pan y Bra estaban en el cuarto ...
Pan traía un pans color negro con un top blanco ya que su vendaje tenía que reposar...
—Amiga por dios estás bien*ayuda a pan a comer algo de fruta*Mis padres me contaron y ahora con lo de tu casa ....
—Lo se arggh*se queja*Lo se sabes Bra yo...*Trata de acomodarse*Creo que me enamore perdidamente de alguien....*algo sonrojada*
—wow de quién*sorprendida*De mi....
—Bueno yo ...*Nerviosa*
Interrumpe alguien que no se esperaban ....
—Disculpen la señora bulma y la señora milk me pidieron que guiará al doctor Rafael hasta la habitación *dice afuera de la puerta ya que solo tocó* podemos pasar....
—Que hace el aquí!!*molesta susurra *...
—El es mi médico después de todo*Susurra*
—*Aún atrás de la puerta*y bien podemos pasar...
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
AcakTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA