capítulo #12

19 2 0
                                    


Pan estaba descansando en su habitación ya su madre había cambiado los vendajes le pidió a Goten que se retirará de la habitación para hacer el cambio de vendajes al terminar milk se quedó hay con pan ....

—Puedes irte mamá*habla molesta*Quiero descansar por favor ...

Milk se sentía mal puesto que las palabras de su hija la lastimaban...

—No me iré necesitamos hablar de madre a hija,se que en estos momentos me odias pero yo nunca quise lastimar los  a ti y a tu hermano ,cuando tome la decisión de dejar mi antigua vida lo hice pensando en el futuro con tu padre*hablaba triste*perdón....

—¡¡PERDÓN!!Sabes mamá ese perdón está tan vacío .No sabes cuánto me duele mucho pensar que nos estubieron mintiendo y convirtiéndonos en unas MALDITAS MARIONETAS!!!.....¿Porque eso hacían verdad?...

—hija Por favor entiende me lo hicimos por ustedes el entrenamiento que tu padre y el señor Vegeta les ponía les va ayudar mucho*triste*Solo quiero que siempre puedan protegerse unos a otros...

—Yo no pedí tener padres como USTEDES!!!..

Milk al escuchar esas palabras rompe a llorar y sale de la habitación.Pan tan solo se lamenta por lo que dijo trata de parse de la cama para cambiarse la ropa . Necesitaba respuesta y sabía dónde buscar 🔎 con exactitud,les mando un mensaje a los chicos para encontrarse en el parque si haría esto lo haría con sus amigos que va amigos hermanos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Milk se había ido ala recamara le lastimaba mucho como la  familia que había soñado estaba rompiendo,Goku entro y la encontro llorando la abrazo y consoló...

—Eres una gran mujer tanto como esposa y madre te adoro mucho y lo sabes*limpia sus lágrimas*Te amo ....

—Goku tengo miedo sabes...*mira a su esposo*Tengo miedo de que nuestros hijos nos odien a un más ....

—Tarde o temprano tendrán que entenderlo ....*cambia su expresión por otra más seria* milk tenemos que hacer un último trabajo nos encontraron y no descansarán hasta que lo hagamos .....

—Cuanto tiempo nos dieron para presentarnos  al punto de encuentro???....

—24 hrs ya me mandaron las coordenadas al antigua computadora debemos partir ya ....

—De acuerdo preparare algunas cosas para el viaje de nosotros y dejaré algunas cosas para la protección de pan y Goten,Estaré en la habitación Goku....

-—Vegeta y BULMA irán con nosotros ya que nos ayudarán para terminar con todo esto ...

Y así Goku y milk preparaban algunas cosas para después irse .pasaron algunas horas y los chicos estaban en el parque reunidos pan le costaba caminar y trunks tenía que caminar igual despacio....

—Estan locos acaban de salir del hospital y están de pie*Bra regaña a pan y trunks*Pero creo que debe ver una explicación para esto ....

_Si pan debe haber una explicación cierto*trunks se sienta en una banca*así que habla...

—Ya conocemos la verdad de nuestros padres hijos de ladrones y de policías y......*no puede terminar de hablar*...

-dilo hijos de un asesino....*estaba molesto*sabes lo que más tengo coraje es que nos hablaron de valores los cuales no pudieron cumplir....

—hermana que tienes en mente porque quisiste reunirnos...??

—Debemos ir ala casa de nuestro querido tío*molesta*aunque la verdad no sé si realmente sea nuestra familia,en fin creo suponer que el sabe más cosas sobre nuestros padres y ese cuarto secreto que aún no nos hablan ....

—hablas del tío ayco UKUTSUKI sabes que el no nos dirá nada más si antes pedir algo a cambio verdad*habla Bra*El se interesa por las cosas muy valiosas ....

—Es por eso que*les enseña una exhibición en un museo de su cel*Goten y yo robaremos la pieza en exhibición,que remplazare con una réplica echa por ustedes*les habla a trunks y Bra*el collar de Afrodita validado por más de $55.000000 de pesos y bien que dicen ...

-cuenta con nosotros querían enseñarnos sus habilidades las pondremos en práctica....

Hasta aquí el capítulo de hoy si eres nuevo te invito a leer los capítulos de SIGUIENDO TUS PASOS ✨ desde el principio .....

Hasta la próxima

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora