capítulo #13

14 2 0
                                    

En casa de BULMA y Vegeta....

Marisol entrena con BULMA ya que los chicos la dejaron sola ....

—señora BULMA ,Quizás soy yo pero no les caí nada bien a sus hijos*se detiene ya que luchaba*Me siento culpable de causar problemas en su familia ....

—No querida es que mis hijos pasan por una etapa muy diferente*triste*Supieron la verdad de quién somos realmente,No quería que sufrieran ....

—señora BULMA ,Yo no soy quien para juzgar pero sus hijos son unos tontos .como pueden odiarla sin comprender la situación yo me sentiría orgullosa de ser su hija*la consuela*Usted es una leyenda en la corporación ......Wow todavía no lo puedo creer que soy alumna de usted....

—Hay Marisol*la abraza*Piccolo tenía razón que tienes un potencial y una sabiduría extraordinaria,puedo pedirte un favor .....Protege a mis hijos por favor .....

—Señora BULMA*sorprendida*como me pide eso*confundida*Que pasa?....

—Marisol tendré que salir de imprevisto,no quiero que mis hijos se enteren mi esposo irá conmigo solamente....Ví tu historial eres muy fuerte casi como yo tan solo protegerlos es lo que te pido a ellos y sus primos*le enseña la foto de su celular*es tu misión principal .....

—Yo....Que tal si no soy lo suficientemente para la misión si fallo*baja la cabeza*....

—No lo creo*sonríe*pudiste hacer la misión más difícil “Zafiro”En poco tiempo así que esto será diferente Marisol confía en mis hijos ellos serán muy importantes para ambas....

Pensamientos de Marisol....

¿Porque me pedirá esto?....Que haré claramente quería está oportunidad de ser la alumna de la señora bulma briefs pero .....Una misión a estás alturas .Estoy realmente confundida no sé qué hacer .....¡¡No hez momento de dudar!! Haré mi mayor esfuerzo...

—No se preocupe señora bulma briefs haré mi mayor esfuerzo*hace una reverencia*Entonces debo ser más fuerte...

—Marisol quiero mostrarte algunas cosas ven sígueme*camina*Si algo llegará a pasar puedes revelarlas a mis hijos .....

—Entendido Haré lo que me dice...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto Vegeta entrena en una habitación subterránea que BULMA diseño ya que no quería dejar en descubierto el entrenamiento de su esposo a sus hijos, ocasionalmente el solía bajar hay .......

Entrenaba con las pistola y sus viejas armas,al parecer era una simulación muy fuerte con androides ....Ingresa unos datos en una computadora para empezar la simulación......

    SIMULACIÓN 34·. _45 -MATAR AL LIDER DE UNA SECTA EN LA MANSION RODEADO DE 22 GUARDIAS ..... TIEMPO ESTIMADO 1.45 SEGUNDOS CON BONUS EXTRA POR CADA MUERTE EN MENOS DE 1 MINUTO.......

EMPIEZA EN ....9....8....7....6...5...4....3....2....1

¡¡AHORA!!...

La simulación duro menos que las otras así que el programa lo termina Vegeta estaba exhausto llevaba muchas horas hay ....

SIMULACIÓN terminada desea guardar el progreso .....progreso guardado ....

Pensamiento de Vegeta....
Jure nunca volver a usar mis armas para dañar a ningún ser humano cuando nacieron mis hijos .... por qué el destino me hace volver a tener que usar nuevamente .....Lo hago por mi familia solamente....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los chicos estaban haciendo un gran plan en un edificio abandonado ya que Goten logro entrar y abrir sin activar las alarmas ....

—bien Bra y trunks como va la réplica del collar*mira a los chicos*Debemos tener todo listo....

—uff*limpia el sudor de su frente*Es realmente difícil hacer que parezca exactamente el material es casi imposible de modificar....y..si?... lo tengo lo reemplaza re  con un material diferente pero más brilloso..

—Intenta con esto hermana*le entrega un pulsera que traía consigo*Se parece al material he intenta con tus aretes reemplazar los diminutos cristales.....

—gracias hermano*toma la pulsera*Será más fácil...

—bien creo que el collar está resultando*pan camina a otra habitación*....

Trunks la sigue pero solo mira desde el marco de la puerta ....El cual nota que pan se saca la camisa quedando en top negro .....mira que los vendajes están con una mancha de sangre ella los quita y saca un botiquín ..... entonces....

—Deja ayudarte no podrás hacerlo sola*entra y agarra un poco de gasa para limpiar su herida*Solo fue un punto de la herida ya que se rompió la puntada¿Porque no dijiste que te hicieron puntadas?.....

—*sonrojada*Yo pude haberlo echo trunks*esconde su cara*solo vuelve a vendar la herida con las vendas y listo pero está vez más fuertes*lo dice seriamente*Tomare unos analgésicos para aguantar el dolor...

—Entiendo como te sientes pero estás arriesgando tu salud*pone las vendas alrededor de su cuerpo*Sabes nunca imaginé que debajo de esa ropa eres realmente más hermosa *le susurra al oído*Pan yo realmente me siento.....

—basta trunks!!*Se quita de su lado*No digas esas cosas ....*trata de contener la respiración*Gracias por ayudarme con el vendaje ya puedes irte a ayudar a Bra*se voltea para no verlo*seguiré viendo el mapa del museo*toma el mapa*....

—Pan....¿ por qué insistes en repeler mis sentimientos asia ti?....Quieras o no me gustas y mucho....acaso es tan difícil aceptarlo*la abraza*Te amo ...

—*pan solo se queda en silencio y derrama algunas lágrimas*Trunks suéltame ...suéltame ....por...favor...*lo decía con las palabras entre cortadas*

—*trunks se pone al frente de pan y toma su mejilla para darle un beso cálido en los labios*.....Yo sé que sientes lo mismo por mi lo noto en tus lindos ojos tan intensamente brillantes....*la mira*.

—No vez que esto no está bien*llora aún más*tu y los chicos somos hermanos y así a Sido a sí mi padre es amigo de tu papá....el se decepcionaria de mi comportamiento asia ti*sus palabras las decía algo molesta*habrá cometido errores en su vida pero el siempre dijo que ustedes Bra y tu son mis hermanos y los debía ver tal cual...*Suelta a llorar*No puedo hacerle esto .... simplemente no puedo .....




🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora