Los chicos platicaban aun en el parque ya que pan y goten les contaba lo que escucharon muchos sentimientos habían salido sobre sus padres ya no sabían sin realmente los conocían ....-Pan tranquila ,se que ellos son buenos solo que nos protegen*decía bra*La verdad es que a veces pueden mentir pero nunca han mentido sobre que nos quieren o si*mira a los chicos y a pan*..
-Yo no estoy de acuerdo en lo que dices hermana mi padre siempre nos exige demasiado solo somos unos chavos viviendo nuestras vidas ellos nos tratan como soldados*de una manera tan fría salían esas palabras de trunks*La verdad ya no se que creer.....
-aunque no este de acuerdo con lo que dicen *pensativo*Nuestros padres nos deben una explicación ya que hay muchos misterios que ellos ocultan*goten decepcionado*....
-Pues estoy arta de que seamos peones en este juego ,quiero respuestas y las voy obtener*Pan mostraba una actitud tan seca *ya hay que irnos ....
Cuando ellos estaban por irse un hombre se acerca a ellos y les dice...
-Que coincidencia es el destino nunca imagine verlos nuevamente a ustedes chicos*los mira fingiendo sorpresa*vegeta y Bulma siguen igual de jóvenes en tanto Goku y milk pareciera que los años no han pasado....
Trunks y los demás quedan confundidos ya que al parecer ese hombre los confundía con sus padres entonces pan fue la primera en romper el silencio...
-Disculpe parece que nos confunde ??...mi nombre es pan ...
-Oh encerio !!?? Disculpa debe ser mi mala memoria jovencita *finge recordar *Tu debes ser la hija de Goku verdad te pareces a el....
-Mucho gusto yo soy goten el otro hijo de Goku y milk..*estrecha la mano del señor pero al momento de separase siente un pinchazo en la mano*auch!!
-Disculpa joven este anillo siempre me ha estorbado la verdad solo lo uso por el gran cariño a mi madre *muestra el anillo...
-No se preocupe señor??...
-Llámame cumber *mira a bra y trunks*perdone mi mala educación chicos dejen me adivinar ustedes son los hijos de vegeta y Bulma verdad???....
-mucho gusto yo soy trunks hijo de vegeta *saluda al señor *Digame señor usted conoce a nuestros padres desde cuando???...
-antes que nada me gustaría invitarlos a mi casa y haci platicar cómodamente les parece *muy amable lo dice*Y tu jovencita eres hija de Bulma verdad*se acerca a ella*....
-Si señor mucho gusto soy bra*estrechan las manos pero sucede lo mismo*auch!! Eso dolió mucho *se toca la mano*si que ese anillo es antiguo ...
-Y que me dicen chicos gustan ir a mi casa???*muestra en donde esta su coche*prometo que los llevare a su casa personalmente yo..
-Pero aun no nos dice de donde conoce a nuestros padres ??*pan lo mira desconfiada*No es por ser mal educados pero la verdad no sabemos nada de usted....
-Entiendo okey tendré que marcharme*camina unos pasos *
Pero en ese instante goten y bra se empezaron a sentir mal estaban muy pálidos y tambaleándose se encontraban ..
-Goten!!!*ayuda a su hermano *que te pasa ,vamos hermano que sucede ...
-bra hermana por favor *la toca y nota la fiebre*Que diablos les sucede!!!?..
El señor vuelve y mira a pan y trunks de manera siniestra y les dice...
-Sus hermanos han sido infectados con una toxina muy peligrosa el efecto es tardío pero los síntomas serán peores si no me acompañan la vida de sus hermanos corren peligro*ofrece la mano*y bien???..
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RastgeleTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA