Ya era otro día pan estaba en su habitación descansando Goku y milk la cuidaban Goten aún seguía en casa de Vegeta ...Goku estaba molesto por lo sucedido que no duda en hablarle a su antiguo jefe ....
-valla veo que lo pensaste bien así que en unos días irán por ti y la bella kaida con instrucciones y sus nuevos trajes no quiero trampas....
—No crees que te daré el proyecto evangelio fácilmente si eso crees ...
-yo se que lo harás black ...Yo sé tu obscuro secreto tu sucio secretito no quieres que se descubra verdad ...
Goku se quedó en silencio sin poder respirar colgó que será ese secreto del cual teme?...en fin subió ala habitación de su hija para darle el medicamento pero al momento de abrir la puerta su mano no respondía ....
—maldición si es verdad terminaré como vegetal *Trata de mover la mano y solo pudo abrir con mucho cuidado*Bien ...
Entro y vio a pan con unos rasguños en sus brazos tomo el medicamento para dárselo le hablo para despertarla con mucho cariño....
—Pan hija necesitas tomar el medicamento*se sienta junto a su cama*vamos ...
—mm..m..m papá *abre los ojos pan*Estoy en casa ...
—si mi niña hermosa obviamente*le hacerca el medicamento*Toma te sentirás mejor ...
—gracias...*toma el medicamento*Gracias por ir por mi papá perdón*comienza a llorar*no fui lo suficiente... fuerte...
Goku la abraza para tranquilizarla y decirle algo...
—hey*la mira*Lo hiciste bien si el enemigo era muy fuerte y lo de mandar tu ubicación fue una decisión buena okey,no te pongas triste ....
—papá yo quiero decirte algo..Verás yo no sé ni por dónde empezar*las palabras eran muy diferentes*Papá yo....
—Ya pan tranquila me duele más que nada que después de todo mi pasado los está lastimando a ustedes mira tu mamá y yo haremos un último trabajo te quedarás en casa de Vegeta de echo ellos vendrán con nosostros se quedarán a cargo de Francisco el hermano de bulma lo recuerdas??...
—No papá no lo recuerdo*Confundida*Un trabajo que clase de trabajo?... Papá te lo pido no vallan no quiero perderlos te lo suplico*asustada*El me dijo que hay más personas tras de ti y mi madre como sabré si están bien ustedes....
—Lo suponía es por eso que debemos partir ya pan soy tu padre y creeme que no dejaré que nadien me separé de ustedes peleare para volver contigo y tú hermano *habla seguro*Es una promesa....
—Yo te prometo que daré mi esfuerzo para que estés orgulloso de mi*Trata de ponerse de pie*...
—No te levantes tienes que descansar*la acomoda en la cama*Te traeré comida por cierto trunks está aquí le pedí que esperara quiere verte ...
—Si dile que puede pasar*Lo dice algo contenta*....
—De acuerdo pero no te esfuerces mucho bien...*sale Goku*....
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
MINUTOS ANTES ....
tocan la puerta de la casa de Goku abre milk quien amablemente saluda ala visita ....
—Trunks,pasa hijo ...*lo invita a pasar*...
—Vine a ver cómo está pan me quedé preocupado,Que le dijieron?....*trae algunos obsequios*Me permiten verla por favor....
—Solo sufrió unas fracturas no graves pero necesita descansar *mira la caja de chocolates y las rosas*Y eso supongo que para pan verdad..
—Si espero que no le moleste al señor Goku que le traiga a pan esto *le da los regalos*...
—vamos trunks somos familia *extrañada por qué le dijo señor a su esposo*Estaba por subir a darle el medicamento a pan ....
INTERRUMPE GOKU...
—yo voy milk,quédate con trunks si Quiero ver a mi niña a solas después subes trunks*Lo dijo algo celoso*...
—Si señor Goku aquí espero*algo raro contesto*
—Señor ...Vamos trunks soy tu tío favorito *ríe un poco*ya era una broma ríe..
—lo se ...*responde trunks *
Ya en la habitación trunks había subido al ver a pan se le hizo nudo la garganta entra y cierra la puerta....
—Me quedé preocupado por ti pan*habla con dificultad*Sentí que ya no te vería ....
—Perdon por preocuparte trunks todo fue rápido*Algo triste*Tuve miedo por un momento pensé que ya no los vería más...
—Pan se que no es un gran momento pero quiero hablar con tus padres decirles lo que pienso más bien. Lo que siento por ti*Habla dulcemente*...
—Crees.que es un buen momento*Algo sonrojada*Trunks yo....
De pronto se escuchó un fuerte ruido que hizo retumbar la casa algunas cosas se callareron de la habitación...
—Dare un vistazo*asoma la cabeza por la ventana y visualiza humo*Tengo que sacarte de aquí pan ...
—Que pasa!!*Asustada*Trunks que paso??...
—Al parecer hubo una explosión*Carga a pan estilo princesa y la tapa con una manta*Respira lo menos posible quieres ...
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
RandomTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA