Tu padre es un asesino trunks palabras que aun seguían resonando en la cabeza de el ,cada vez Se negaba a creer eso como su padre podría ser eso aun peor matar a la gente ....Pan y trunks estaban en aquella habitación ninguno hablaba el silencio era muy denso sus hermanos estaban dormidos hasta que el solo dijo ...
-Me niego a creerle a ese tipo!!!*Alterado y molesto*No puede asegurar lo que dice o si pan?
-La verdad no lo se trunks ya no se nada*se tocaba con ambas manos la cabeza*Ya no se en que creer....
-NO!! MI PADRE NO ES UN ASESINO!!! De eso estoy seguro .....
-Y que tal si lo que ese señor nos dijo es verdad??*pan mira a trunks *que tal si ese sea el secreto que nuestros padres se habían negado a decirnos .piensa lo trunks en el parque el nos confundió con nuestros padres ,sabia quien eramos ,Que ganaría con mentir en algo así.........
-Yo...No!! Nuestro padres podrán actuar en ocasiones extraños pero nunca ocultar eso....
-Lo se ,pero hay muchas cosas que aun cobran sentido tal vez solo este sacando locas ideas pero esta vez creo que no estoy mintiendo ....
-Pan tu siempre tienes locas ideas pero por que así eres tu ,inteligente y muy lista esas son tus cualidades*la mira*Escuchame pan yo nunca te voy a ocultar nada te lo juro ....
-Trunks..*algo sonrojada se acerca a el*Deja de decir eso claro que se que nunca me ocultarías nada ,te conozco desde pequeños además crecimos como hermanos ....
-Si pero no lo somos o si??*la toma de las manos*nuestros padres son amigos desde hace mucho tiempo no hay ningún lazo que nos una .....
-La verdad no...*ve a trunks pero luego se safa del agarre*No esta bien lo que estamos asiendo ,no podemos seguir pensando así ....
-Pero no estamos asiendo nada ,solo te dije que no somos hermanos,Que nada nos une solo la amistad de nuestros padres...
-No trunks !!! Sabes bien a lo que me refiero tu estabas apunto de decir algo que prefiero que no digas....
-Por que no pan?? Es malo que me preocupe por la persona que me importa ala cual yo....
-Basta no sigas!!! Entiende trunks no podría hacerle esto a nuestros hermanos aun peor a nuestros padres yo ....solo te veo como un hermano y ya...
-Tus labios solo pronuncian eso pero tus ojos dicen otra cosa tal vez elegí el mal momento para decírtelo pero no me arrepiento de lo que he dicho....
-Luego hablaremos de eso tenemos que salir de aquí de alguna manera,estoy segura que cumber tramara una trampa para nuestros padres .....
-Entiendo*algo serio*Pues dime que hay que hacer entonces???...
-Trunks no te pongas así ,ahora no es el momento ni el lugar para hablar sobre ese tema *trata de acercarse *Ahora la prioridad son nuestra familia ...
-Ya no importa*se aleja *tal vez tengas razón de olvidar lo que te acabo de decir ,tal vez creo que fue muy pronto para hablar de mis sentimientos ....
-si tienes razón es mejor olvidar esta platica *con un nudo el la garganta*Estamos en esto juntos ...
-Si ....
Pensamiento de pan ....
Tal vez no se que es lo que sienta por trunks ahora pero no puedo corresponderle aun no puedo!!! Con todo esto no seria el momento ahora tengo que tomar mi postura sobre este problema mi familia me necesita ahora mas que nunca ....y no les voy a fallar!!!.
Pensamiento de trunks ...
Se que esta mal tener estos sentimientos hacia pan pero ,nunca pensé enamorarme de ella quizás solo deba olvidar ya que ella parece solo verme como un hermano ...
En otra habitación cumber notificaba a alguien sobre lo sucedido ...
-Esta todo listo en cuanto lleguen nos desaremos de todos ...
-Muy bien lo haz echo excelente !!
-Esta seguro que podrá ayudar a mi hijo a salir de ese estado en cual se encuentra?.
-No te preocupes ,solo descifró algunos archivos y te daré la cura para eso necesito ala mujer de vegeta dime cuando te he fallado cumber???
-Nunca Hit nunca lo haz echo......
Hasta aquí el capítulo de hoy ...
Fuertes verdades una declaración de amor sera que pan lo acepte???
Si quieres averiguarlo te invito a estar atento alas publicaciónes ...
Pero trunks esta en lo cierto ellos no son hermanos o familia así que no hay nada malo o si ustedes que opinan???
Hasta el próximo capítulo chao✌😊❤
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
DiversosTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA