capitulo#17

10 1 0
                                    

Marisol no podía sacarse el beso de trunks de la mente porque???....No!!se repetía una vez más.veniste para aprender de la mejor agente para el puesto en el extranjero ....
Terminaron de comprar algunas cosas para después irse ala casa Marisol venía distraída que no escucho lo que trunks decía....

—Oye quieres ir al cine conmigo y Bra quizás eso pueda compensar el mal rato tienes razón no debímos dejarte sola ayer*conducía*bien que dices tengo las entradas 🎟️ para la función en 3 horas podemos ir a comer algo no crees...

—No crees que es muy tarde para ser amable o si....*mira por la ventana*Además no tenías cosas que hacer trunks....

—Pues si oye quería pedirte disculpas por lo del beso fui un idiota Marisol quizás en otra ocasión podamos....

Habían llegado y trunks vio que pan venía caminando con su hermana y Goten así que rápidamente abrazo a Marisol la cual no se había bajado del auto ella solo se sorprendió que corresponde....

—Que ¿Pasa trunks?*Marisol habla tiernamente*Puedes decirme lo que te ocurre...

—*vio a los chicos trunks*Es que en mi casa pasan por problemas que va ...quizás lo notaste por eso me comportó así no es fácil asimilar esto me cuesta mucho ver a mi padre igual *la mira y por alguna razón le abre su corazón*Yo no soy así en verdad.solo que no soy tan fuerte como pensé .....

Efectivamente pan los vio tan solo los vio por unos segundos y rápidamente trato de entrar ala casa sola ya que Bra se despidió su hermano Goten la siguió....

quizás darle celos si funcionaba  pensó trunks

—Tranquilo trunks*sonríe*Sabes a veces la noche más obscura es la que más brillará con intensidad....

Después bajaron trunks ayudo con las compras poco después comieron todos juntos al terminar recibió un mensaje de pan la cual decía que tenían que ver lo del plan así que Bra y trunks pidieron salir Vegeta solo los observa puesto que el comportamiento no era muy convincente accedió a darles ese permiso ......

Poco después los chicos salieron pero cometieron un error dejaron caer un folleto de una exhibición de un museo Vegeta quien estaba en la sala lo recogió al examinarlo no dudo en eseñarlo a Goku puesto que tenía la sospecha que los muchachos harían algo....Vegeta fue ala casa de Goku para hablarle.

  Casa de Goku....

—vegeta que pasa?*algo cansado*Pasa al despacho quieres llevaré café para hablar milk está dormida y no quiero despertarla ...

—Si espero aya Goku*Vegeta pasa al despacho y se sienta *.....

Goku trae el café y lo pone en el escritorio para darle el café a Vegeta ....

—bien algún problema?....*Goku toma café*Sabes discutí con mi hija fuertemente que le peque yo nunca lo había echo me sentí mal*Lo dice triste*a veces pienso que hice mal en enamorarme .....

—goku....Tus hijos están en casa?*preguntó sin más vegeta*Dime están aquí...

—No salieron nuevamente a llevar algunas cosas con un amigo*confundido y serio*Por??....

—Creo que están tramando algo nuestros hijos actúan raro*le entrega el folleto a goku*Vez habla de una exhibición pero hay dos en el programa para que ??....

—aver....*lo toma y Lee*Es sobre la exposición de una reliquia del antigua España de 1987 y .......

—para que los chicos tendrán eso *piensa Vegeta*Es muy raro ....

—*lo vuelve a  mirar y lo suelta de golpe*La exhibición del collar Afrodita!!!*habla fuertemente* es una pieza realmente cara sin embargo robarla es imposible cuenta con un chip de rastreo en uno de los cristales difícil de detectar créeme hacer la réplica es fácil pero nunca se daría cuenta del chip*explico a Vegeta*¡¡No!! Espero que no sea lo que pienso .....

—No lo se Goku quizás quieran hacer ese robo los chicos pero para que*lo dice serio Vegeta*para quien será ese collar...??

🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora