Estaban escondidos atrás de una bodega qué se encontraba alado del cuarto donde tenían a pan,en tanto el tipo seguía buscándolos por cada lugar en eso.....
Un golpe fue dado por sorpresa al enemigo.
—Maldito black!!*toca su máscara*No me sorprende que seas escurri...espera no eres black solo eres un mocoso!!*confundido y molesto*
Trunks lo había golpeado con un tubo que encontró ya que Marisol fue a buscar a pan ....
—Veras que este mocoso te hará sufrir dónde hayas tocado a pan te mataré*estaba molesto*No te perdonaré !!!...
—A la mocosa esa*se levanta*jajajaja estaba algo rebelde y la tuve que castigar*y tu quien diablos eres?!!Ya veo vienes a morir imbécil....
—Soy tu peor pesadilla!!!*lo ataca*...
Mientras ellos pelean el combate es algo interesante ya que golpe tras golpe es como choques entre Titanes .
Marisol busca a pan pero recibe la llamada de bulma la cual...
—se puede saber por qué están haciendo algo peligroso!!!...El apoyo va en camino espera instrucciones y cuando todo termine hablaremos de tu pasantía en mi casa ....
Marisol tan solo responde algunas palabras ....
—El enemigo es muy peligroso la prioridad será rescatar a la señorita pan cambio y fuera...
Colgó y suspiro ....
—adios pasantía adiós a ser la gran agente demonios!! Marisol que te pasa tenías tan solo pasar la pasantía y ya por qué tuviste que mezclar todo *se regañaba a si misma *...
Busco a pan en cada habitación y la encontró inconsciente la bajo de dónde estaba tan solo ella dijo ..
—Quien eres?*algo desorientada*...
—soy amiga de trunks te sacaré de aquí*la ayuda a caminar*Estás a salvó dime estás herida??....
—No?...*trata de hablar más*Solo rasguños.. trunks el...
—Te pondré a salvó ya que no puedo exponerte*ve sus heridas*no me gusta mucho tus heridas debo curarte ya vendrá la ayuda ....
—debo ayu...*escupe sangre*cof..
—No puedo dejarte Hasi ..
Goku y milk ellos estaban llegando ala ubicación con sus trajes pero estaban algo nerviosos ya que ese enemigo era peligroso....
—Milk busca a nuestra hija y sácala de aquí*baja de su auto*yo lidiare con el*nota otro vehículo*..si no me equivoco es el auto de Vegeta...
—Quizas te equivocas Goku no puede ser?el auto...*toma sus herramientas*Ten cuídate mucho*le da una arma*....
—Vamos...
Entran por la parte de atrás Goku nota a alguien peleando con el enemigo trata de acercarse para ver más y lo que le sorprendió fue reconocer al tipo tan solo dijo...
“trunks"....
El tipo tenía acorralado a trunks lo tomo del cuello asiendo que se le dificulte respirar ,el agarre era tan fuerte que no podía darse por vencido....
—Pobre idiota!!*saca la inyección*Diste buena batalla*prepara para inyectar*Pero es hora de decir adiós ....
Estaba por inyectar hasta....
—No te dejare hacerle nada*lo embiste haciendo que suelte a trunks*A qui me tienes !!! Yo el gran black *lo moviliza...
—Tan oportuno como siempre black*rie sarcásticamente*Pero algo ingenuo ...*lo inyecta con aquella inyección*....
—arggg!!*se toca el hombro*Eso no me detendrá *lo golpea*...
—señor Goku*se reincorporo*Tenga cuidado....
El tipo tan solo se queda viendo y algo saca de su bolsillo....
—Alto!!*Era un dispositivo*Haré volar este lugar con todos adentro!!Y por cierto tu hija es la principal que morirá jjajajaj*mira a Goku y trunks*
—De que hablas?*apunto de acercarse*Que le haz echo a mi hija!!...
—oh nada aún pero mientras hablamos un detonador está en el tobillo de tu hija ni ella misma sabe lo puse mientras estaba inconsciente *sostiene el dispositivo*Dime dónde está el proyecto evangelio o si no!!!..
—NO!!*Estaba buscando algo para distraerlo*Puedo decirte ya que solo yo conozco la mitad del proyecto así que si lo quieres tendrá que ser bajo mis términos
—No señor Goku!!*ve a Goku*Ese tipo no debe obtener eso *Trata de hacer recapacitar lo*si es realmente importante ese ....
—Callarte Trunks!!!*Habla molesto Goku*No te metas tu tan solo estás estorbando aquí!!!...
—si mocoso cállate no vez que mi amigo y yo hacemos un trato*Sarcástico*y bien ....?
Está el ambiente tenso Goku no sabía que hacer ya que si cometía un error la vida de su hija correría peligro y el hijo de Vegeta más
ESTÁS LEYENDO
🍸 SIGUIENDO TUS PASOS 🍸
De TodoTendrían QUE SEGUIR LOS PASOS DE SUS PADRES O SERAN CAPACES DE ESCRIBIR SU Destino ,ABRA MOMENTOS EN LOS CUALES LAS EMOCIONES SERAN CAPACES DE TODO CON TAL DE PONERLOS A PRUEBA