El ambiente se tensó y cargó por partes iguales, no nos mirábamos y creo que ni lo intentábamos, solo estábamos ahí compartiendo el mismo oxigeno. De repente Katie se levantó, paso por mi lado y abrió la puerta de la Roulotte, la seguí hasta que mi mano derecha se topó con el brazo de Jhose. Este se quedó algo pasmado por mi reacción, básicamente le estaba arrastrando.
—Espera, espera... —Me freno. —¿Que pasa?
Solo le mire, no pude decirle nada. El me apartó lo bastante para perder de vista a Natasha y a Katie... la cual me evitaba constantemente con la mirada.
—A ver, cuéntame... —Me sentó en unas escaleras de metal.
—No... no lo sé...
Y es que tampoco me lo creía, no podía creérmelo. —Mmm... —Jhose solo me miraba expectante. —Katie me ha besado.Abrió los ojos como platos. Se sentó a mi lado y en silencio me cogió de la mano.
—¿Como te sientes? —Me abrazo.
—Mal, me he quedado quieta tío.
Y se hecho a reír, negó y me volvió a abrazar como un hermano mayor que abraza a su hermana pequeña. Estuvimos hablando un buen rato, hablar con Jhose era eso, hablar con algún familiar al que quieres mucho. Era un lugar seguro, el era seguro. Llegamos juntos a una consenso, me explico que era normal mi shock por ser quien era ella, pero que no me dejara intimidar ni me dimitiera mal. "Quedaros a solas y bésala tú, creo que con eso conseguirás hacerla ver que no te ha sentado mal." Pero jamas me atrevería, él lo sabía por eso me sonrió y me abrazo.
—Vamos con ellas, no hagamos que Katie se sienta peor. —Me saco la lengua.
Ambas estaban sentadas en las escaleras de la roulotte, aunque Katie ya no llevaba la misma ropa, estaba maquillada peinada y con una ropa muy formal que le quedaba muy bien, pero, la hacía ser más lejana que antes.
Nos acercamos bajo sus atentas miradas, Natasha con cara de mala leche y Katie con una cara de arrepentimiento y vergüenza, que se reflejaba bajo esa capa de oscuridad que le hacía el maquillaje, el peinado y la ropa.
—¿Que habéis estado explorando?
Expresó Natasha algo enfadada.Jhose se rascó la nuca. —Algo así. —Miró a su amiga en plan "deja el tema"
Hoy nos quedaríamos con ellos Iara conocerles un poco mejor y saber así como serían las promociones. Así que estaría con Katie todo el tiempo. Pero lo primero que quería hacer Natasha era presentarnos a Pedro. Él estaba rodando ya, los descansos eran muy breves la verdad y apenas podíamos disipadnos como nos hubiera gustado.
Nos prepararon un par de sillas y allí nos sentamos los cuatro con la desgracia de que tanto Natasha como Jhose nos dejaron a Katie y a mi juntas.
Mientras Pedro rodaba y hacía sus escenas junto a Bella yo luchaba por no mirar a Katie, estaba tan sumergida en sus pensamientos que no creo que se diera cuenta de mi. De hecho hubo un momento en el que se puso a leer mi libro con el móvil para que le tradujese. Y sin embargo yo no podía parar de mirarla, pensar en el beso una y otra vez y estar en se abismo lleno de vergüenza por no haberla seguido. Por no haber hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆𝒓𝒆𝒓
Teen FictionTodo ocurrió sin querer, no fue nada que me imaginará jamás, mucho menos con ella, era prácticamente imposible, vivíamos en mundos diferentes, incluso, el idioma era un problema. Y aún así, su leve sonrisa iluminada por los rayos del sol, fue más q...