Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Aún con el silencio que se apoderó del ambiente, ambos no se sienten incomodos y disfrutan de sus almuerzos en tranquilidad.
Aunque dicho silencio se rompe cuando:
- Ahora que lo pienso, Tomioka, ¿Por qué estabas solo aquí en la azotea? - Pregunta curiosa.
Y Tomioka solo pudo decir:
- Me gusta este lugar -
- Oh, entiendo, entiendo - Contesta asintiendo y dando otro bocado a su comida.
El silencio vuelve a apoderarse del ambiente, pero no dura mucho, pues terminan de almorzar al mismo tiempo. Esto despierta una pequeña risa por parte de Shinobu.
- Vaya, qué coincidencia jaja -
- Si - Contesta tan inexpresivo como siempre.
Entonces Shinobu abre una botella de jugo de manzana, colocando un pitillo/cerbatana/pajilla (O como coño le digan en tu país) y comienza a beber. Pues el almuerzo no se baja si no bebes algo.
Giyu también tiene algo para beber, solo que a diferencia de Shinobu, el abre una botella de agua. Lo cual atrae la vista de ella.
- Oye espera, ¿Bajarás el almuerzo con agua? - Justo cuando iba a beber de su botella de agua, Shinobu le detuvo con sus palabras.
- Si, ¿Hay algo malo? -
Ante su pregunta, Shinobu frunce el ceño e infla las mejillas diciendo con un pequeño enojo:
- Pues claro que si hay algo malo, el almuerzo es una comida importante del día y te nutres más cuando lo acompañas con el jugo de alguna fruta -
Al verla así, él solo pudo decir:
- ¿Por qué te enojas? -
- Estoy enojada justamente porque no sabes el por qué me enojé -
- Oh -
- Nada de "Oh" y toma - En ese momento, Shinobu le ofrece a Giyu la mitad de su jugo de manzana, no sin antes sacar la cerbatana de la botella.
Ante este gesto, él suspira y manteniendo su carita de póker, toma la botella.
- Lo educado sería ofrecerte una botella llena, pero no traje dinero jajaja - Shinobu ríe, atrayendo la mirada de Giyu.
Aún acabando de conocerla, ella demuestra ser una persona alegre, que transmite buenas vibras a los demás y que es capaz de sonreír con naturalidad. Ella es exactamente lo opuesto a Giyu.
Bebiendo del jugo de manzana, Tomioka disfruta del dulce sabor ante la mirada expectante de Shinobu, que espera recibir un "gracias". Al verla a los ojos, Giyu no puede evitar pensar:
"Es exactamente lo opuesto a mí y eso está bien, porque es la clase persona que los alumnos necesitan... Si me voy, me sentiría feliz que alguien como ella tomará mi lugar".
Y con ese pensamiento, termina de beber el jugo, diciendo luego con su inexpresivo rostro:
- Gracias... Lo siento, olvidé tu nombre -
- ¡De nada y qué grosero, me llamo Shinobu Kocho! -
Pronto Shinobu se pone de pie, lista para regresar, la campana sonará en pocos minutos y quizás pueda hablar con algunos estudiantes. Aunque antes de cruzar la puerta, se gira un segundo para ver a Tomioka, que sigue sentado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfiction¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...