🦋Diecinueve🌊

636 108 103
                                    

Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Despertando con buena energía, Shinobu comienza con su rutina para ir a trabajar. Tras tomar una ducha, aplicarse la skin care, vestirse, peinarse y decirse al espejo "Soy un 10/10", sale a preparar el desayuno. 

Mientras prepara la comida al ritmo de unas canciones desde sus Airpods, pronto recibe una llamada y al contestar, sonríe de inmediato cuando escucha esa voz...

- Buenos días, ¿Cómo amaneciste? - 

- Buenos días Tomioka, he despertado bien y es una sorpresa que seas el primero en llamar - 

- Es que tengo algo que decirte... - 

- Vaya, vaya, dímelo entonces - 

- Bueno... - Duda si compartirlo y llega a pensar que su lista es "demasiado". 

- Vamos, estoy esperando jeje -

- Mmm... - 

- Vamos Tomioka, creo en ti - 

Y con esas palabras, lo dice:

- Terminé la lista y te la daré hoy - 

- ¡Eso es estupendo, ya tengo ansias por verte! - Contesta emocionada. 

- Si... - 

- Dime, ¿Cuántos deseos anotaste?, ¿Fuiste tan caprichoso como te permití? -

- Anoté 17, ¿Es demasiado? - 

- Mmmm, esperaba más, pero si estás conforme por mi bien - 

- Bueno - 

Entonces Shinobu iba a pedir detalles de lo que escribió, pero Giyu se limita a decir que ya lo verá cuando le entregue la lista, lo cual la deja con la intriga. Quiso insistir, pero acepta que es mejor ver la lista, entonces...

- ¡Desayuno, desayuno, desayuno, desayuno! - Exige Kanao mientas golpea el comedor como niña del kinder. 

- ¡Ya voy! - Contesta la mayor.

- Pareces ocupada, seguiremos hablando en la escuela jaja -

- Si, nos vemos -  

- Bye - 

Y tras finalizar la llamada...

- Hermanita... - Shinobu sonríe con enojo. 

- Desayuno 🥺 - 

Por otra parte, acostado boca arriba en su cama, Giyu sonríe con algo de emoción por lo que puede depararle este día y a la vez, sintiendo un poquito de nervios. Teme por la reacción que pueda tener Shinobu al ver la lista, pero al recordar todos los momentos que han pasado juntos, se da cuenta que no tiene nada que temer. 

Pronto sale de su cama, dispuesto a iniciar con su rutina y a la vez, aguantando un poco la emoción que siente. 

Con el avance de la mañana, se vuelven a juntar en la entrada de la escuela... 

- Buenos días - Se dicen al mismo tiempo y no pudieron evitar soltar una pequeña risa. 

"Ya cásense" piensa Kanao mientras pasa de largo. 

- ¿Por qué nos damos de nuevo los buenos días si ya lo hicimos por teléfono? - Exclama Giyu. 

- Supongo que nos acostumbramos jaja - Contesta Shinobu con la sonrisa que la caracteriza. 

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora