🦋Cuatro🌊

780 128 2
                                    

Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Los días siguen pasando y Shinobu sigue con sus deberes.

Ha conocido a bastantes estudiantes, ha conversado más con la mayoría de los profesores y en general, está acostumbrándose a la Kimetsu Gakuen. Aceptar trabajar en este lugar es una mejor experiencia de la que esperaba. 

Y en la mañana de hoy, ya está "atendiendo" a cierta persona: 

- ¡Y entonces mi hermanito me prohibió hablar con él, únicamente porque lo vio fumando hierba una vez!, ¡Gyutaro eres un idiota! - La profesora Daki está llorando sobre una de las camillas, abrazando una almohada mientras desahoga sus traumas de la niñez con Shinobu.

- Eh, bueno, no creo que tu hermano estuviera equivocado. Yo tampoco me sentiría tranquila si mi hermanita menor de edad tuviera un novio que fuma hierba - Kocho está un poquito incómoda y su sonrisa lo demuestra, pero Daki no sabe leer entre líneas. 

- Sniff, bueno, quizás tengas razón... ¡Pero me sigue molestando porque me gustaba mucho ese chico! - La muy ridícula solloza y llora mientras recuerda a su noviecito de cuando tenía 13 años. 

"Hoy termina mi segunda semana en esta escuela y ella ya me ha compartido sus traumas de la niñez", piensa Shinobu con una sonrisa incómoda. 

De repente alguien abre la puerta de la enfermería y al girarse, Shinobu ve a:

- Ume, el director quiere hablar contigo - Habla Tomioka tan inexpresivo como siempre. 

- Ya voy, nos vemos Kocho - Contesta malhumorada, mientras se limpia las lagrimas. 

- Seguiremos hablando en otro momento, buena suerte Daki - Se despide Shinobu con una ademán, mientras ve a la profesora salir por la puerta. 

 En ese momento que las vistas de Shinobu y Giyu se encuentran, siendo este momento en el que ella dice:

- Buenos días Tomioka - Y lo dice con su natural sonrisa. 

- Buenos días - Contesta con su cara de póker y se marcha sin más. 

En estos días que han pasado, los dos solo intercambian un "buenos días" y "hasta pronto", siendo aquel día en la azotea el único momento donde conversaron. A Shinobu realmente no le molesta esto, pues solo es un compañero de trabajo. 

Pero no puede evitar sentir cierta intriga hacia Giyu, pues cada que lo ve está inexpresivo, solitario y habla poco. Esto hace que se pregunte varias cosas con respecto a él, cosas como:

"¿Por qué siempre estará solo?, ¿Le gustará la soledad?, Pero, ¿Si le gusta la solidad por qué a mis ojos parece alguien deprimido?", etc, etc. 

Con forme pasa la mañana, Shinobu pronto se asoma por la ventana de la enfermería, viendo a Giyu impartir sus clases en el patio. Desde la distancia, ella puede notar que de verdad él se esfuerza en lo que hace, participa con los estudiantes y se mantiene muy atentos a todos. 

"De verdad es dedicado con su trabajo", piensa Shinobu y sigue sintiendo curiosidad hacia él. 

Pronto llega la hora del almuerzo, donde Kocho se sienta bajo la sombra de un árbol y recibe la compañía de Daki, Rengoku y algunos estudiantes. Siendo un ambiente bastante divertido.

- Kyojuro, ¿Por qué no te llevas a los niños y me dejas conversar con mi amiga? - Daki lo observa con molestia.

- Como te decía Shinobu, ¡Prueba un poco, es delicioso! - Contesta en alto Rengoku mientras le ofrece a Kocho un poco de su empaquetado e ignora a Daki en el proceso. 

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora