🦋Diez🌊

709 117 11
                                    

Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈

.

.

.

.

.

Un nuevo día ha llegado y nuevamente hay que chambear.

Shinobu ha despertado con buena energía y aunque revivió los malos recuerdos la noche anterior, tuvo dulces sueños que la hicieron dejar atrás la tristeza.

Posteriormente, al avanzar con su rutina, pronto comienza a peinarse frente al espejo y nuevamente está pensativa en cierto hombre. Cree realmente que no es nada romántico, que sigue siendo amabilidad y altruismo hacia Tomioka, pero al no poder dejar de pensar en él, la hace dudar.

Luego, Kocho procede a preparar el desayuno. Aunque tenga un revoltijo de sentimientos que la hacen dudar, su meta inicial no ha cambiado. Quiere conocer más a Tomioka, quiere ayudarle y verle sonreír más veces.

Shinobu quiere verlo feliz.

Y al mismo tiempo, Kanao sale de su cuarto lista para ir hacia el comedor. Se siente un poco preocupada de que su hermana mayor siga deprimida por haberle recordado el pasado. Pero al llegar al comedor que tiene una vista perfecta de la cocina, se da cuenta que no hay nada de qué preocuparse.

Shinobu yace cocinando alegremente mientras canta - 🎶Baby, i'm just gonna shake, shake, shake, shake, shake. I shake it off, I shake it off 🎶 -

Con una pequeña sonrisa, Kanao toma asiento, da los buenos días y:

- ¡Desayuno, desayuno, desayuno, desayuno! - Grita mientras da palmadas sobre la mesa como niña del kinder.

- ¡Ya voy espérate! -

Más tarde, Giyu va camino a la escuela. Está un poco pensativo y obviamente es por cierta mujer de ojos violetas.

Se siente un poco en conflicto, porque así como desea pasar más tiempo con ella, también teme hacerla infeliz. Ya pasó antes con quienes eran los más cercanos en su vida y es algo que lo dejó marcado.

Con esos pensamientos un tanto deprimentes en su cabeza, de pronto regresa el recuerdo reciente de:

"Por mi está bien, que tengas dulces sueños", seguido de que no tuvo malos sueños por esa noche.

Ese recuerdo le hace sonreír para sus adentros, no puede explicarlo aún, pero ella le hace feliz. Y por eso le duele pensar que pueda hacerla infeliz como hizo con sus cercanos en el pasado, pero cuando una experiencia te marca de esa forma, es imposible de olvidar.

Al llegar a la escuela, se topa en los pasillos a cierta persona...

- ¡Buenos días Giyu! - Habla Rengoku en alto.

- Hola Kyojuro -

- Jaja, esa cara de póker no te la quita nadie -

- Supongo -

Entonces ambos caminan a la sala de profesores y en el camino entonces...

- Por cierto, ¿Si invitarás a salir a Shinobu? - Kyojuro parece señora chismosa.

Esa pregunta lo toma por sorpresa, pero no tarda en responder:

- Solo somos amigos - Contesta a secas.

- ¿Enserio? - No se la cree.

- Si -

- ¿Significa que estarías bien si se enamora de alguien más? -

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora