HOLAAAAAA, te doy la bienvenida a mi fanfic. Esta historia tendrá drama, romance, momentos de comedia, tragedia y mucho amor. De verdad espero que te guste y de ser así, por favor comenta y regálame una estrellita :)
Como el fanfic está ambientado en la época actual, obviamente habrán cambios en los personajes de Kimetsu. Además, trataré el tema de la depresión. Con esto dicho, ahora empecemos :D
.
.
.
.
.
.
El sol cae en un lindo atardecer sobre la gran ciudad y se siente la agradable brisa de la primavera. El día de mañana comenzará el nuevo año escolar, así que hay que disfrutar del último día de vacaciones.
Caminando con la sonrisa natural que le caracteriza, Shinobu Kocho va hacia una cafetería de la ciudad, pues tiene una cita pendiente con una persona.
Y esa persona es:
- ¡Entonces me rechazó porque dijo que no le gustan las chicas que comen mucho!, ¿¡Qué tiene de malo comer un pollo entero yo sola!? - Mitsuri Kanroji está destrozada por el fracaso que fue su última cita.
- Es mejor que dejes de usar Tinder, esa App no te ha traído nada bueno en tu vida - Contesta con firmeza Shinobu, mientras bebe una malteada de fresa.
- ¡No digas eso, Tinder es el lugar ideal para encontrar a mi príncipe azul! - Mitsuri está vuelta un mar de lagrimas.
- Hablo enserio, es mejor dejar ya esas fantasías de un príncipe azul. Ya no eres una niña, es ridículo -
Shinobu quiere que Mitsuri ponga los pies en la tierra, así que es directa.
Esas palabras se clavan en Mitsuri como una flecha, haciéndola sollozar un poco más. Kocho se da cuenta de esto, así que suspira y con una sonrisa honesta le dice:
- Pero en fin, él fue el idiota por rechazarte. Él se pierde de una mujer tan dulce como tu, así que no llores más -
Con esas palabras, ella calma su tristeza, le reconforta tener a Shinobu como su mejor amiga.
- Eres gentil cuando te lo propones jaja - Bufa Mitsuri.
- Lo tomaré como un cumplido, vamos, pide algo del menú -
- Si, si -
Posteriormente piden algunos postres y siguen hablando de la cita fallida de Mitsuri. Consiguiendo hacer que esa mala experiencia, se convirtiera en algo para reír.
Aunque entonces un pensamiento cruza por la cabeza de Kanroji, haciéndole decir:
- Oye, Shinobu, ¿Crees que exista el verdadero amor? -
Ante su pregunta, Shinobu lo piensa y se queda mirando su malteada por unos segundos.
- Dime, ¿Crees que exista? - Reitera Mitsuri.
Tras pensarlo, termina contestando con una forzada media sonrisa:
- Yo... Pienso que no existe tal cosa como el verdadero amor o el amor eterno. Suena fantasioso para ser verdad -
- Oh amiga - Murmura Mitsuri preocupada, por esa forzada sonrisa.
Shinobu sigue bebiendo su malteada, con un sentimiento de tristeza en el interior. Pero trata de no pensar en ello o podría preocupar a Mitsuri.
El silencio no tardó en apoderarse del momento, pero pronto la pelirosada suspira y con la alegre sonrisa que la caracteriza, dice:
- ¿Crees en el destino? -
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Hayran Kurgu¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...