Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Ella se gira para verlo a los ojos y Giyu al ver esos hermosos ojos violetas, sabe que debe ser sincero con ella. Es por ello que le dice de forma directa:
- Me alegra que quieras ser mi amiga, pero no necesitas a alguien como yo en tu vida... - Y al decir eso, él demuestra en su rostro una pequeña, pero sincera sonrisa, sonrisa con la cual termina diciendo - Solo te haría infeliz, por eso es mejor que lo nuestro sea solo profesional -
Escuchar esas palabras y ver esa pequeña sonrisa en el rostro de Tomioka, hace que Shinobu se quede paralizada por unos segundos. Pero pronto suspira, desvía su vista hacia adelante y contesta un poco desanimada:
- Qué lastima, nos habríamos divertido mucho como amigos. Ya me imaginaba trenzando tu largo cabello como el de mi mejor amiga -
- Lo siento - Contesta a secas, regresando a su característica carita de póker.
Y ante su disculpa, ella dice con calma:
- No tienes nada de qué disculparte -
Entonces el semáforo se pone en rojo y cruzan la calle, avanzando hacia el subterráneo donde toman un tren. El silencio se apoderó del ambiente, pero es un silencio agradable, donde aunque no digas nada, no te sientes incómodo.
Incluso ambos se sentaron cerca, con menos de un metro separándolos desde los asientos. Pero de todas formas mantuvieron su silencio, no había nada más que decir, salvo un "Hasta mañana" al bajar del tren.
Mientras Shinobu camina hasta su hogar, no deja de pensar en esas palabras y en esa sonrisa en el rostro de Giyu. Esto la hace entrar en conflicto, pues lo normal seria dejarlo pasar y ya, el no quiere ser su amigo, listo, punto final. Pero aún así, lo que pasó no sale de su cabeza.
Al llegar a la casa, Kanao está cenando y Shinobu piensa en hacerle compañía, pero opta por ir a tomar un baño. Quizás consiga despejar sus pensamientos con un buen baño.
Pero tras despojarse de sus prendas y sumergirse en la bañera, su mente sigue recordando lo que pasó con Tomioka.
"No entiendo, ¿Por qué no dejo de pensar en eso?", dice confundida en su cabeza. Entonces recuerda esa pequeña sonrisa que vio en el rostro de Tomioka, el sonrió de manera sincera, pero detrás de esa sonrisa, Shinobu reconoce un sentimiento de tristeza.
Y al recordar las palabras que dijo, ella piensa con cierta melancolía:
"Entonces no me equivoqué con mi suposición, él... Él si está deprimido".
Shinobu siempre ha sido buena para leer a las personas, su instinto no le falla. Pero de todas formas él la ha apartado y comprende que el no, significa no.
"Mi trabajo es ayudar a otros, pero con heridas físicas. No soy la clase de persona que él necesita...", piensa desanimada.
Es entonces que su celular suena, pronto sale de la bañera para contestar y luego regresa su cuerpo al agua. Por suerte, ella no tiene manos de mantequilla y no se le cae el celular.
- Hola Mitsuri, ¿Cómo te fue en la academia? - Dice con naturalidad.
- Hola Shinobu amorcito, me fue muy bien, no tardaré en ser la mejor artista. Ahora estoy en mi cama lista para dormir, pero tengo que hablar contigo como siempre jeje - Y Mitsuri habla tan gentil como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...