🦋💖🌊Veintiocho🌊💖🌟

593 112 52
                                    

Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 💖🤧

.

.

.

.

.

.

Al mes de agosto solo le quedan 4 días, las vacaciones están por terminar. El día de hoy el clima es bastante cálido y ambos enamorados salen de casa para emprender un viaje, compartiendo un fuerte sentimiento de emoción. 

Con una mochila en su espalda, vistiendo una gorra, una camiseta sin mangas, jeans y unos tenis, Giyu espera bajo la sombra de un árbol en el parque. Nunca pensó que volvería a su viejo hogar, en especial porque se fue de allí para alejarse de los malos recuerdos.

Pero ahora que está por volver tras los largos años, la emoción es fuerte y con una pequeña sonrisa en su rostro, se imagina los cambios que hubo con el paso de los años. Se siente como un niño que volverá a casa después de tanto tiempo. 

Pocos minutos después, cuando el reloj marcando las 11:01 am, Giyu gira la vista hacia la derecha en el camino, viendo a su enamorada aproximarse a pasos rápidos. En ese momento sonríe con alegría y cuando están cara a cara, puede ver con más detalles las prendas que su novia eligió. 

Ella viste un bonito vestido blanco de mangas cortas con flores estampadas, la mochila rosa en su espalda, gafas y sandalias de verano. "Se ve hermosa con todo..." piensa mientras se le coloran las orejas y Shinobu se da cuenta.  

- Vaya, vaya, disimula un poco tu mirada lujuriosa - Bufa con una sonrisa maliciosa. 

- Es que siempre te vez linda... - Admite.  

- Agradezco el cumplido Giyu, pero no negaste lo lujurioso de tu mirada 😉 - 

- ¡Perdón! - Y se avergonzó. 

- Pfff... ¡JAJAJAJAJA! - 

Tras las risas, comparten un pequeño beso como saludo y luego se van tomados de la mano a la estación del tren bala para iniciar el viaje. Después de comprar los boletos, abordan el tren, toman asiento al lado del otro y el vehículo no tarda avanzar.. 

La emoción sigue en ambos y obviamente Investigaron antes de empezar con el viaje, por muy vergonzoso que pueda sonar, buscaron a Sabito en las redes sociales. Así descubrieron que no abandonó la ciudad y creó un popular estudio fotográfico. 

Pero desafortunadamente no publica de sí mismo o su vida personal, así que no saben cómo habrá cambiado con los años que pasaron o si pasó por momentos difíciles. Lo cual crea más arrepentimiento y culpa en Giyu por haber destruido la amistad que tenían. 

Ese sentimiento de culpa le hace posar en su rostro una mirada triste y al verlo así, Shinobu lo toma de la mano. Al mirarse mutuamente, ella le dice con una mirada gentil y con su dulce tono de voz:

- Ten la mente tranquila y respira profundo... No dejes que esos sentimientos te dominen - 

Giyu toma en cuenta aquellas palabras, asiente en respuesta y refuerza el agarre de su mano con la de su enamorada. Después hace lo que ella le dijo, respira profundo y despeja su mente, así consigue calmar un poco aquellos fuertes sentimientos que lo carcomen por dentro. 

- ¿Funcionó? - Pregunta con intriga. 

- Un poco, te lo agradezco - Contesta tranquilo. 

- Me alegra 😊 -

Entonces el tren siguió avanzando, en un recorrido que duró casi más de una hora y en el que pudieron ver enormes zonas rurales. Con forme el vehículo avanzó cada kilómetro, el corazón de Giyu latió acelerado por los nervios y euforia, hasta que finalmente llegan a su destino...

El Juego Del Destino (GiyuShino)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora