Comenten y dejen su estrellita si les gusta please 🥺👉👈
.
.
.
.
.
Llegando a su complejo de apartamentos tras regresar de la universidad, Mitsuri va caminando al ascensor mientras canta la canción que escucha en sus AirPods:
🎶 Tsuyoku nareru riyuu wo shitta,
boku wo tsurete suzumeeee 🎶Pero de repente una llamada interrumpe su canción y al contestar se preocupa al instante por lo que Kanao le dice. Tras finalizar la llamada, solo tuvo una cosa que decir:
- ¡Mitsuri al rescate! - Y se va corriendo a buscar un taxi.
.
.
.
.
.
En casa, Shinobu sigue sintiéndose mal. Ni siquiera tomar un baño le ayudó a calmar el tornado de emociones en su interior.
En su cuarto, se estaba vistiendo con una pijama de dos piezas, pero de repente se da cuenta de algo, su broche no está. Eso le hizo sentirse peor de lo que ya estaba.
"No, no puedo perderlo", piensa asustada mientras su respiración se va acelerando y a su cabeza llega el recuerdo cuando Kanae le dio el broche. Fue hace mucho tiempo, cuando Shinobu tenía 10 años. "¡Te queda hermoso hermanita!", dijo Kanae cuando le puso el broche y juntas se vieron al espejo.
Las palabras de su hermana mayor junto al obsequio, hicieron sonreír con mucha alegría a la pequeña Shinobu que contestó "¡Gracias hermana, lo cuidaré por siempre!". Ese objeto tiene demasiado valor en su corazón, por eso la posibilidad de que lo haya perdido le asusta más de lo que se pudo imaginar.
Pero por suerte, antes de que entrase en absoluto pánico, ve en su celular el brillo de una notificación, así que de inmediato lo toma en sus manos y lo revisa. Son dos mensajes de Tomioka de hace 7 minutos, que dicen:
✨Giyu Tomioka✨
Dejaste tu broche en la piscina, ¿Quieres que nos reunamos hoy para devolvértelo?
¿O te lo devuelvo mañana en la escuela?
Al ver eso, Shinobu siente paz en su corazón, una paz que le hace posar una pequeña sonrisa y pensar "De nuevo me has salvado Tomioka... Me has salvado de verdad". Entonces baja la vista al suelo mientras comienza a sollozar, porque esta en un total conflicto con sus emociones y se siente horrible.
Se siente como un completo desastre.
Pero de repente, unos brazos le envuelven el torso desde la espalda, una cabeza cae sobre su nuca y un reconocible perfume de rosas se siente. Abriendo los ojos con sorpresa, Shinobu reconoce que es Mitsuri.
- Mitsuri... Yo... - Ante la calidez de este abrazo, Shinobu puede sentir las lagrimas están por caer.
Entonces Mitsuri dice con un gentil tono de voz:
- Dímelo todo... Estoy y siempre estaré para ti -
(Activa la música y súbele volumen de ser necesario)
ESTÁS LEYENDO
El Juego Del Destino (GiyuShino)
Fanfic¿Te imaginarías enamorándote de alguien tan diferente a ti?, ¿Alguien a quien no comprendes, pero quieres intentarlo y conocer los sentimientos que guarda detrás de su mirada?... Esto les ocurre a Giyu y Shinobu. Cuando sus vidas se topan, terminarí...